non-management employees

Spanish translation: empleados no directivos

English term or phrase:non-management employees
Spanish translation:empleados no directivos
Entered by: odisea

17:50 Jan 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: non-management employees
Non-management employees: The stores employ other permanent employees to provide support in the daily operations.
odisea
empleados no directivos
Explanation:
que no tengan cargo de director, pueden ser jefes de sección,...
Selected response from:

Yolanda González
Grading comment
Es lo que mejor me iba en el contexto. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6empleados no administrativos
xxxForna
5 +3empleados no administrativos
Karina Pelech
5 +1empleados no directivos
Yolanda González
5empleados
Necarpi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
empleados no administrativos


Explanation:
Forna

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 18:06:02 (GMT)
--------------------------------------------------


... La capacitación suele estar dirigida a empleados no administrativos y se relaciona con aspectos técnicos de la realización de una función particular ...
biblioteca.url.edu.gt/Tesis/01/01/ContrerasS-AnaL/ ContrerasS-AnaL.htm - 101k

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
5 mins
  -> Gracias Edling

agree  johnclaude
16 mins
  -> Gracias Johnclaude

agree  Karina Pelech
34 mins
  -> Gracias ACB & KMP

agree  rhandler
41 mins
  -> Obrigado Rhandler

agree  lolamar
6 hrs
  -> Gracias Lola

agree  xxxPaul Roige: aunque "personal no administrativo" es algo más corriente :-)
13 hrs
  -> Gracias Paul. Tienes razón.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
empleados no administrativos


Explanation:
Espero que le ayude

Suerte ... ;) :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 18:02:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Welcome to the Schneider Corporate Site
... 1957. Se crea el fondo de jubilación para los empleados no administrativos.
1963. Puesta en práctica de una administración descentralizada. 1969. ...
www.schneider-electric.com.ve/1/1_3_3.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Sin título
... La capacitación suele estar dirigida a empleados no administrativos y se relaciona
con aspectos técnicos de la realización de una función particular ...
biblioteca.url.edu.gt/Tesis/01/01/ContrerasS-AnaL/ ContrerasS-AnaL.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]Los sindicatos en el sector no estructurado: algunas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Los sindicatos en el sector no estructurado: algunas orientaciones
Nueve estudios Educación Obrera 1999/3 Número 116 Page 2. ...
www.ilo.org/public/spanish/dialogue/ actrav/publ/116/116s.pdf - Páginas similares

espanol.noticias
... El Bahamas Communcations & Public Offices Union (BCPOU) ha logrado el reconocimiento
como agente de negociación para los empleados no administrativos de la ...
194.209.82.10/espanol.htm - 56k - En caché - Páginas similares

Miexamen.com - Supervision y sus tipos, Funciones del supervisor ...
... Los supervisores planean, motivan dirigen y controlan el trabajo de los empleados
no administrativos en el nivel operacional de la organización. ...
www.miexamen.com/Supervision y sus tipos.htm - 46k - En caché - Páginas similares



Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
3 mins
  -> gracias ED ... :o) ;)

agree  xxxForna
35 mins
  -> gracias Forna ... :o)

agree  Sylvain & Deyanira PROUT
2 days 5 hrs
  -> gracias Birdies ... :o) ;)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados


Explanation:
trabajadores también suena bien,aunque me decanto por los empleados de una empresa

Necarpi
PRO pts in pair: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empleados no directivos


Explanation:
que no tengan cargo de director, pueden ser jefes de sección,...


    www.buenosaires.gov.ar/educacion/ ESTATUTO/capitulo12d.asp
    www2.ubu.es/ecademp/ecofin/larinaga/GRI/lizcano.pdf
Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39
Grading comment
Es lo que mejor me iba en el contexto. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.: Claramente, empleados que no tienen a otras personas bajo su responsabilidad.
21 hrs
  -> Gracias ;-)