KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

College Entrance Examination Board

Spanish translation: Junta de Evaluación de Aceptación en el/al Centro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:College Entrance Examination Board
Spanish translation:Junta de Evaluación de Aceptación en el/al Centro
Entered by: xxxEDLING

16:14 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: College Entrance Examination Board
Not much context. It is a heading.
Judy Rojas
Chile
Junta de Evaluación de Aceptación en el/al Centro
Explanation:
+
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Junta examinadora de ingreso universitario
Silvia Delgado Rushe Delgado
4 +2Junta de Evaluación de Aceptación en el/al CentroxxxEDLING
4 +1Junta examinadora de ingreso universitario
Silvia Delgado Rushe Delgado
4 +1consejo [o, junta] de examen de ingreso
Terry Burgess
5Consejo para la Administración de Exámenes de Admisión a Universidades
Luz Bordenkircher
5Tribunal de Admisión a la Universidad
Raquel Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Junta de Evaluación de Aceptación en el/al Centro


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Thanks

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
17 hrs
  -> Thanks

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Consejo para la Administración de Exámenes de Admisión a Universidades


Explanation:
o a Centros de Estudios Superiores

Luz Bordenkircher
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 208

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consejo [o, junta] de examen de ingreso


Explanation:
Hola Ricardo!

Creo que esto es!

Véase:

[RTF]www.unesco.org/iau/cd-data/pe.rtf
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Entrance exams required: Students must sit for an Examen de Ingreso or a ... in home country
(System of recognition/accreditation): The Consejo Nacional para la ...
Páginas similares

[RTF]www.unesco.org/iau/cd-data/py.rtf
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... WWW: http://www.mec.gov.py. Universities' Council (Consejo de Universidades). ... Entrance
exams required: Examen de ingreso to enter most universities. ...
Páginas similares
[ Más resultados de www.unesco.org ]

EMAZING.com Archives - [ Traduzca esta página ]
... Consejo Para Padres de Familia Friday January 17, 2003. It's spring. ... Click here
for more details. La Importancia Del Examen De Ingreso Las universidades ...
archives.emazing.com/archives/espparenting/2003-01-17 - 40k - En caché - Páginas similares

Peru - Education system - [ Traduzca esta página ]
... Concerns: Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades
(CONAFU). ... Students must sit for a Concurso or Examen de Ingreso. ...
www.usc.edu/dept/education/globaled/ wwcu/background/Peru.htm - 50k - En caché - Páginas similares

Paraguay - Education system - [ Traduzca esta página ]
... State universities are administered by a Consejo Universitario. ... Entrance exams required:
Examen de ingreso for the older universities. STUDENT LIFE. ...
www.usc.edu/dept/education/globaled/ wwcu/background/Paraguay.htm - 30k - En caché - Páginas similares

VACANTES EN UNIVERSIDADES ARGENTINAS - [ Traduzca esta página ]
... de Educación, Ley de Educación Superior, Documentos del Consejo Federal de ... legalizado,
y en el caso que corresponda, rendirá examen de ingreso o curso ...
www.argentina.org.au/vacantesuniversitarias.html - 101k - En caché - Páginas similares

University International Office - [ Traduzca esta página ]
... o TOEFL 450 con 3 en el examen escrito o ... Es importante destacar que cada solicitud
de ingreso es evaluada ... Rectores de Universidades y por el Consejo de Calidad ...
www.unl.ac.uk/international/spanish.shtml - 64k - En caché - Páginas similares

[PDF]English-Spanish Glossary of Social Security Administration ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Consultative examination exámen consultativo Consulting ... de Asesoramiento, Orientación,
Consejo Countable resources ... Deemable income ingreso atribuible Deemed ...
www.ssa.gov/espanol/01spglossary.pdf - Páginas similares

Revista especializada en Ciencias Forenses - [ Traduzca esta página ]
... dicho padecimiento con anterioridad al ingreso en filas ... la familia reciba un adecuado
consejo genético ... El examen histológico descartó la presencia de cambios ...
www.cica.es/~aamefo/revistas/2001/ en/en_revista2001-24.html - 60k - En caché - Páginas similares

tlali.iztacala.unam.mx/listas/biologia/2002-October.txt - [ Traduzca esta página ]
... e Investigación entre la Universidad de California (UC) y el Consejo Nacional
de ... 26 de Noviembre Examen diagnóstico ... 6 de Diciembre Respuesta de ingreso.

Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:22:59 (GMT)
--------------------------------------------------

...o...\"concurso[s]
t.


    Arriba citada + Oxford.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: too! :-)
7 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tribunal de Admisión a la Universidad


Explanation:
una opción

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Junta examinadora de ingreso universitario


Explanation:
* Suerte!

Silvia Delgado Rushe Delgado
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
8 hrs
  -> gracias analeonor>

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
17 hrs
  -> Gracias Juan>

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Junta examinadora de ingreso universitario


Explanation:
* Suerte!

Silvia Delgado Rushe Delgado
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor: podria ser tambien mesa (se le llama cuando hay un tribunal/junta que toma el examen
8 hrs
  -> Gracias, es verdad, en Argentina se la denomina Mesa frecuentemente