KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cross industry

Spanish translation: múltiples sectores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross industry
Spanish translation:múltiples sectores
Entered by: Garboktrans

16:58 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cross industry
Our consulting organization is multilingual, multinational and multicultural, and has
extensive cross industry business experience.
Garboktrans
Spain
y posee una amplia experiencia de negocios en varios sectores
Explanation:
varias industrias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:05:52 (GMT)
--------------------------------------------------

...experiencia de negocios que abarca múltiples sectores / que se extiende a numerosas industrias

espero que estas opciones te ayuden :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:41:36 (GMT)
--------------------------------------------------

también se suele usar la expresión \"extensa experiencia\", como en las referencias:

en sus organizaciones. Nuestros instructores poseen certificaciones
reconocidas y una extensa experiencia a nivel internacional. ...
209.126.239.210/entel/estandard/index_a.htm - 10k - Cached - Similar pages

International Venture Partners - [ Translate this page ]
... La extensa experiencia y contáctos en la región han ubicado a IVP en una posición
privilegiada para identificar las mejores oportunidades de inversión ...
www.ivp-ny.com/esfinan.htm - 8k - Cached - Similar pages

Areas de Ejercicio - Servicios Gubernamentales - Becker & ... - [ Translate this page ]
Como tal, la firma tiene extensa experiencia en asuntos únicos a la representación
gubernamental, tal como Public Records Act (Ley de archivos públicos ...
espanol.becker-poliakoff.com/areas/ servicios_gubernamentales.html - 26k


Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4y posee una amplia experiencia de negocios en varios sectoresJH Trads
5y cuenta con amplia experiencia de negocios en distintas industriasMalincheMx


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
y posee una amplia experiencia de negocios en varios sectores


Explanation:
varias industrias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:05:52 (GMT)
--------------------------------------------------

...experiencia de negocios que abarca múltiples sectores / que se extiende a numerosas industrias

espero que estas opciones te ayuden :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:41:36 (GMT)
--------------------------------------------------

también se suele usar la expresión \"extensa experiencia\", como en las referencias:

en sus organizaciones. Nuestros instructores poseen certificaciones
reconocidas y una extensa experiencia a nivel internacional. ...
209.126.239.210/entel/estandard/index_a.htm - 10k - Cached - Similar pages

International Venture Partners - [ Translate this page ]
... La extensa experiencia y contáctos en la región han ubicado a IVP en una posición
privilegiada para identificar las mejores oportunidades de inversión ...
www.ivp-ny.com/esfinan.htm - 8k - Cached - Similar pages

Areas de Ejercicio - Servicios Gubernamentales - Becker & ... - [ Translate this page ]
Como tal, la firma tiene extensa experiencia en asuntos únicos a la representación
gubernamental, tal como Public Records Act (Ley de archivos públicos ...
espanol.becker-poliakoff.com/areas/ servicios_gubernamentales.html - 26k




JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
6 mins
  -> gracias EDLING :-)

agree  Lesley Clarke
20 mins
  -> gracias Lesley :-)

agree  Dolores Vázquez
32 mins
  -> gracias Dolores :-)

agree  afsdfds
1 hr
  -> gracias isabel :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
y cuenta con amplia experiencia de negocios en distintas industrias


Explanation:
Pienso que esta es la idea. Espero te sirva

MalincheMx
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80