KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

on level ground

Spanish translation: ha estabilizado (y consolidado)


19:07 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: on level ground
corporate re-engineering has now put all three of Aspo’s supporting pillars on level ground.
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:ha estabilizado (y consolidado)
Explanation:
es decir, la reingeniería corporativa ha logrado estabilizar y consolidar las tres áreas centrales de Aspo
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ha estabilizado (y consolidado)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5al mismo nivel
Raquel Iglesias
3sobre tierra firme, en terreno sólido
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
al mismo nivel


Explanation:
una opción

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sobre tierra firme, en terreno sólido


Explanation:
No creo que haya que traducir literalmente esta oración. Me da la impresión que están hablando en sentido figurado.
La traducción literal es sobre piso parejo...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ha estabilizado (y consolidado)


Explanation:
es decir, la reingeniería corporativa ha logrado estabilizar y consolidar las tres áreas centrales de Aspo

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Excelente, Luis. Te felicito.
19 mins
  -> Ma. Eugenia, muchas gracias!!!!

agree  Egmont
1 day2 hrs