KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

assets

Spanish translation: activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assets
Spanish translation:activos
Entered by: Andrea Wright

18:37 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: assets
continued to disengage ourselves from assets that did not relate directly
Alex Gibert
Germany
activos
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 18:40:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Bilingual Dictionary of Legal Terms, Bossini & Gleeson

-Activos. Bienes totales de una empresa
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4activosAndrea Wright
5 +1Activoscharlesink
5fondos
Сергей Лузан
4 +1activos/bienes muebles/atractivos
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
activos


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 18:40:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Bilingual Dictionary of Legal Terms, Bossini & Gleeson

-Activos. Bienes totales de una empresa

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Activos o bienes de una empresa. (No tienen por qué ser "totales". Eso sería "total assets".)
9 mins
  -> Gracias Maria! en realidad "bienes totales de una empresa" era la explicación que daba el diccionario para la palabra "assets" :)

agree  Mariana Solanet
15 mins

agree  Сергей Лузан
16 mins

agree  Egmont
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
activos/bienes muebles/atractivos


Explanation:
...según el contexto.
Suerte Alex!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: activos/bienes
15 mins
  -> Muchas gracias:-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Activos


Explanation:
Activo
Conjunto de bienes y créditos pertenecientes al sujeto económico. En contabilidad esta denominación se emplea para registrar en el balance lo que la empresa ha adquirido en bienes muebles e inmuebles, en productos comerciales, así como las sumas que le son adeudadas por sus clientes (créditos) y las que pueden encontrarse en su caja o en depósito.


charlesink
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fondos


Explanation:
haber - se puede ser también. ¡Buena suerte, alexgibert!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 18:59:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Re.: 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517