KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

earn-out agreement

Spanish translation: Acuerdo de rendimiento [earn-out]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earn-out agreement
Spanish translation:Acuerdo de rendimiento [earn-out]
Entered by: Pat Melgar

15:48 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: earn-out agreement
Bancos. guarantees include earn-out agreements associated with business combinations
Damian Cassani
Acuerdo de rendimiento [earn-out]
Explanation:
Acuerdo de rendimiento/earn-out es aquel por el que el precio de compra y/o el cálculo del tiempo para los pagos al vendedor dependen del rendimiento posinversión de la compañía.
Selected response from:

Pat Melgar
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acuerdo de precio de compra a beneficios futurosxxxEDLING
4 +1Acuerdo de rendimiento [earn-out]
Pat Melgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acuerdo de precio de compra a beneficios futuros


Explanation:
Actua On line
... Uno de los sistemas al que se puede recurrir, Earn out, vincula el precio de la compra
a los beneficios de los próximos años ya la continuidad de los managers ...
bbva.difer.net/numero01/gurus.jsp -

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Haydee Puente
6 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acuerdo de rendimiento [earn-out]


Explanation:
Acuerdo de rendimiento/earn-out es aquel por el que el precio de compra y/o el cálculo del tiempo para los pagos al vendedor dependen del rendimiento posinversión de la compañía.

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
16 hrs
  -> tks! ; )