KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

foreign fund managers

Spanish translation: administradores de fondos extranjeros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foreign fund managers
Spanish translation:administradores de fondos extranjeros
Entered by: Henry Hinds

19:30 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: foreign fund managers
Since then, foreign fund managers have raised neearly $6 billion to invest in MBOS.
violeta_6
administradores de fondos extranjeros
Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:38:19 (GMT)
--------------------------------------------------

...o de Ultramar; siendo extranjeros los fondos, no necesariamente los administradores.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3administradores de fondos extranjeros
Henry Hinds
5 +2administradores de fondos extranjeros
Maria Otero
4 +1Gerentes de Cuenta de Negocios Internacionalescolemh
4 -1administradores/ dirigentes/ gerentes de financiación externa
Garboktrans


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
administradores/ dirigentes/ gerentes de financiación externa


Explanation:
creo que es eso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:40:17 (GMT)
--------------------------------------------------

www.gobcan.es/boc/1986/150/001.html

- La financiación interna o la autofinanciación. Especial referencia a las amortizaciones. La financiación externa de la Empresa. La emisión de acciones. El crédito a corto, medio y largo plazo. Otras fuentes de financiación: el leasing y el factoring.

lgpxer.lg.ehu.es/convocatoria/textconv2002.html

CONVOCATORIA DE GRUPOS
... enriqueciendo la toma de decisiones de los gestores y administradores públicos ... objetivas
de sus planes de investigación y la financiación externa que pueden ...

www.um.es/informatica/alumnos/programas/7BA.pdf

PDF]ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
... A continuación, nos centramos en las funciones realizadas por los administradores
en el proceso encaminado a la ... Fuentes de financiación externa 8.3. ...

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Eugenia Wachtendorff: Lo lamento. Estás sumamente equivocado, Gary
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
administradores de fondos extranjeros


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:38:19 (GMT)
--------------------------------------------------

...o de Ultramar; siendo extranjeros los fondos, no necesariamente los administradores.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Sí, pues. Ésto sí que sí.
1 hr

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, Alkvw.

agree  Сергей Лузан: Si, eso es.
5 hrs
  -> Gracias, Sergei.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
administradores de fondos extranjeros


Explanation:
cohincido plenamente con esta respuesta

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Yo también, ¡si es la misma que dio Henry Hinds, hace 15 minutos! (...pero mejor coincidamos sin hache...)
1 hr

agree  Сергей Лузан
5 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gerentes de Cuenta de Negocios Internacionales


Explanation:
En Goldstar Commercial Bank es el Gerente de Cuenta quien le orientará sobre las mejores alternativas y riesgos de inversión, asesoría tributaria y planificación sucesoria. Por lo tanto, es de la mayor importancia que tenga una buena relación con el Gerente de Cuenta, para que él le pueda ofrecer las soluciones más adecuadas a su perfil y a sus necesidades de largo plazo.

http://www.goldstar-bank.com/espanol/productos_servicios/hom...

Fund Manager
The person responsible for investing of a mutual fund's assets, implementing its investment strategy, and managing in day-to-day portfolio trading.

http://www.investopedia.com/terms/f/fundmanager.asp

La enorme tendencia hacia la globalización ha creado muchas oportunidades para profesionistas en el campo de los Negocios Internacionales. La licenciatura en Negocios Internacionales tiene como finalidad preparar al estudiante para desempeñar un puesto ejecutivo o gerencial en corporaciones multinacionales o globales a través de un programa diseñado para desarrollar habilidades empresariales multiculturales, así como participar en intercambios en el exterior y realizar prácticas profesionales en empresas nacionales y extranjeras. El programa proporciona una visión administrativa que abarca desde la concepción de un bien o servicio, su producción hasta la comercialización y seguimiento. A través de este programa, el estudiante obtendrá una visión holística de todas las áreas funcionales de una empresa, la cuál es necesaria para encaminarse a puestos de Alta Dirección.

http://info.pue.udlap.mx/pg2/esc/eden/dni/dneg.html

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Orozco: Como Administradores de cuentas de negocios internacionales
56 mins
  -> gracias