KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ver frase

Spanish translation: Usted puede vivir, trabajar o fundar su empresa en el país que elija,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:You can live, work or set up business in the country of your choice
Spanish translation:Usted puede vivir, trabajar o fundar su empresa en el país que elija,
Entered by: Garboktrans

22:14 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ver frase
You can live, work or set up business in the country of your choice. Bringing social security and pension benefits for you.

Can anyone better this please?

Se puede vivir, trabajar, o crear empresas en el país que prefiera, conservando los beneficios de la Seguridad Social y la pensión de su país.
Garboktrans
Spain
Usted puede vivir, trabajar o fundar su empresa en el país que elija,
Explanation:
sin por ello perder su derecho a las prestaciones de la Seguridad Social y la pensión de jubilación.

Es otra opción donde se hace hincapié en los derechos adquiridos en el país de origen. El contexto decide.
Saludos
Selected response from:

Pedro Tena
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Usted puede vivir,trabajar, o crear empresas en el país que elija, conservando los beneficios ......
Raquel Iglesias
5Puede vivir, trabajar o entablar actividades comerciales...
Patagonia
4Usted puede vivir, trabajar o fundar su empresa en el país que elija,Pedro Tena
4Usted puede vivir, trabajar o hacer negocios en el país que prefiera, conservando los beneficios...
Mariano Grynszpan


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Usted puede vivir,trabajar, o crear empresas en el país que elija, conservando los beneficios ......


Explanation:
Una opción.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
18 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puede vivir, trabajar o entablar actividades comerciales...


Explanation:
... en el país que prefiera, sin por ello dejar de recibir los beneficios de seguridad social y pensión que le correspondan.

Espero sirva,

Ignacio

Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Usted puede vivir, trabajar o hacer negocios en el país que prefiera, conservando los beneficios...


Explanation:
...sociales y jubilatorios

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 356

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Usted puede vivir, trabajar o fundar su empresa en el país que elija,


Explanation:
sin por ello perder su derecho a las prestaciones de la Seguridad Social y la pensión de jubilación.

Es otra opción donde se hace hincapié en los derechos adquiridos en el país de origen. El contexto decide.
Saludos

Pedro Tena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 70
Grading comment
gracias