KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Stock Instrument

Spanish translation: Certificado de Valores


12:13 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Stock Instrument
Awards will be granted in the form of a XXX Stock Instrument.
Claudia Calvosa
Spanish translation:Certificado de Valores
Explanation:
es la mejor traducción que puedo tener
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Creo que en este caso puede ser porque no se trata de las acciones comunes
Es algo interno de una compañía.
¡Muchas gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Instrumento Bursátil PornográficoPablo Roufogalis
4Certificado de Valores
Terejimenez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instrumento Bursátil Pornográfico


Explanation:
Bueno, lo de pornográfico es opcional

;-)

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  afsdfds: si, claro
3 hrs

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de Valores


Explanation:
es la mejor traducción que puedo tener

Terejimenez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 507
Grading comment
Creo que en este caso puede ser porque no se trata de las acciones comunes
Es algo interno de una compañía.
¡Muchas gracias a todos!