KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cash-strapped

Spanish translation: empresa con problemas de liquidez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash-strapped company
Spanish translation:empresa con problemas de liquidez
Entered by: xxxcsm

21:33 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cash-strapped
El texto habla sobre una compañía que compra otras y dice textualmente:
...company X scooped up the pipeline company from the cash-strapped company Z last summer.
xxxcsm
Spain
con problemas de liquidez
Explanation:
empresa con problemas de liquidez

... fondos gubernamentales de apoyo crediticio, la obtención de financiamientos individuales
a favor de la mediana empresa con problemas de liquidez, así como el ...
www.sonora.gob.mx/manual/ fideicomiso-mediana-empresa.htm

... Tres años después, Cable Andino SA es una empresa con problemas de liquidez, no
tiene más de 13.500 afiliados, soporta un embargo de su razón social en el ...
www.elespectador.com/periodismo_inv/ 2002/enero/nota2.htm

... con formación específica en temas empresariales, serán los encargados de lidiar con todos los asuntos que afecten a una empresa con problemas de liquidez. ...
www.elpais.es/suplementos/negocios/ 20011007/13hora.html
Selected response from:

Roser Bosch Casademont
Spain
Grading comment
Moltes gràcies.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sin liquidez
Jesús Marín Mateos
4con problemas de liquidez
Roser Bosch Casademont
4estar [o, andar] corto de dinero
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin liquidez


Explanation:
compañia sin liquidez.

.... me parece.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 21:35:29 (GMT)
--------------------------------------------------

o con falta de liquidez.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
25 mins
  -> Gracias.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estar [o, andar] corto de dinero


Explanation:
Según el Oxford.

Suerte Carmen!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con problemas de liquidez


Explanation:
empresa con problemas de liquidez

... fondos gubernamentales de apoyo crediticio, la obtención de financiamientos individuales
a favor de la mediana empresa con problemas de liquidez, así como el ...
www.sonora.gob.mx/manual/ fideicomiso-mediana-empresa.htm

... Tres años después, Cable Andino SA es una empresa con problemas de liquidez, no
tiene más de 13.500 afiliados, soporta un embargo de su razón social en el ...
www.elespectador.com/periodismo_inv/ 2002/enero/nota2.htm

... con formación específica en temas empresariales, serán los encargados de lidiar con todos los asuntos que afecten a una empresa con problemas de liquidez. ...
www.elpais.es/suplementos/negocios/ 20011007/13hora.html

Roser Bosch Casademont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 750
Grading comment
Moltes gràcies.