KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

bulk cash

Spanish translation: efectivo en grandes cantidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bulk cash
Spanish translation:efectivo en grandes cantidades
Entered by: Sergio Carvajal

08:19 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: bulk cash
The first process is placement, which involves the physical entry of bulk cash.
Sergio Carvajal
efectivo en grandes cantidades
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2efectivo en grandes cantidades
Javier Herrera
3Efectivo en grandes cantidadesxxxMSG


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
efectivo en grandes cantidades


Explanation:
Saludos

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 hrs

agree  Marthav
18 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Efectivo en grandes cantidades


Explanation:
Parece que suele hablarse de "efectivo en grandes cantidades" o "grandes cantidades de (dinero en)efectivo".

Incluso, se está desarrollando el proyecto de un medio de pago destinado a los distribuidores y proveedores para evitar el manejo de *efectivo en grandes cantidades* y reducir los riesgos de las cobranzas.
----------------
A finales de enero, más del 60% de los billetes de banco que se hallaban en circulación a finales de 2001, en toda la zona euro, ya había vuelto a los bancos centrales nacionales mientras que otras grandes cantidades de efectivo estaban almacenadas a la espera de su transformación.

Espero que la información te ayude.
¡Suerte!


    Reference: http://www.tecnobank.com.ar/magazine/19/nota_3.html
    Reference: http://www.euro.mineco.es/Noticias/textos/Noticia55.Htm
xxxMSG
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118