hourly flight pay

Spanish translation: remuneración por horas de vuelo

English term or phrase:hourly flight pay
Spanish translation:remuneración por horas de vuelo
Entered by: Henry Hinds

03:00 May 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: hourly flight pay
the due must be adapted to a hourly flight pay
Daniela Pesce
remuneración por horas de vuelo
Explanation:
Si se trata de un piloto, navegador, etc. Hay errores en el original; "an" hourly...

Due? No tiene sentido.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
GRACIAS Henry!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4remuneración por horas de vuelo
Henry Hinds
3pago por hora de vuelo
Ana Stine


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remuneración por horas de vuelo


Explanation:
Si se trata de un piloto, navegador, etc. Hay errores en el original; "an" hourly...

Due? No tiene sentido.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
GRACIAS Henry!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pago por hora de vuelo


Explanation:
Este no es mi campo, pero espero te sirva.

Ana Stine
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10