KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

market testing contracts

Spanish translation: contratos adjudicados tras el sondeo de mercado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:market testing contracts
Spanish translation:contratos adjudicados tras el sondeo de mercado
Entered by: NoeliaGL

12:32 May 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: market testing contracts
"Market testing contracts are for housing management services only and will not lead to a transfer of housing stock to the service provider".
NoeliaGL
Contratos para estudios/investigación de mercados
Explanation:
Esta es otra opción
Me parece que aquí la palabra testing está referida al estudio, investigación y/o análisis de mercados, que es el método de "probar" o "comprobar" viabilidades y predecir comportamientos mercadológicos.

Suerte
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contratos para pruebas de mercados
Marocas
4 +1Contratos para estudios/investigación de mercados
mslang


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contratos para pruebas de mercados


Explanation:
1) como un desarrollo tecnológico, prototipos, diseños, montaje de sistemas de información,
capacitación especializada, pruebas de mercados, metodologías y ...
www.concytec.gob.pe/eventos/ programas/guia_proyecto.doc

2)... de sistemas de calidad, reformas organizacionales, montaje de sistemas de información,
capacitación especializada, pruebas de mercados, inversiones de ...
www.colciencias.gov.co:8888/sni/proyectos/ guiaformulacionseptiembre25.doc

3)Concluido el período de pruebas de los mercados, se está a la espera de los dictámenes
de consultores externos, los que fueron contratados a requerimiento ...
www.cnv.gov.ar/InfoCNV/Informatica/ Proyectos/PrbY2k.htm



Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: "Comprobación" me parece mejor que "prueba"...
16 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Contratos para estudios/investigación de mercados


Explanation:
Esta es otra opción
Me parece que aquí la palabra testing está referida al estudio, investigación y/o análisis de mercados, que es el método de "probar" o "comprobar" viabilidades y predecir comportamientos mercadológicos.

Suerte

mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
1 hr
  -> gracias