anchor shop

Spanish translation: tienda ancla

English term or phrase:anchor shop
Spanish translation:tienda ancla
Entered by: xxxgtrinidad

08:04 May 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / comercial
English term or phrase: anchor shop
El texto habla de un centro comercial, y dice: " ANCHOR SHOP: means a RETAIL UNIT, with an area exceeding 800 square meters"
xxxgtrinidad
Spain
TIENDA ANCLA
Explanation:
...Comentó que en el centro comercial, que se localizará en el lujoso sector de Valle Oriente, Liverpool construirá un almacén que servirá de tienda ancla.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 08:30:58 (GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo a lo manifestado por el inversionista dueño del proyecto, Salvador Covarrubias, empresa Falabella ha expresado un alto interés por convertirse en la tienda ancla del centro comercial, aunque todavía no hay nada definitivo al respecto.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 08:32:27 (GMT)
--------------------------------------------------

«Bueno, en reglas generales, es un hotel de 250 habitaciones, casino privado, un centro de convenciones y área comercial y de entretenimientos, área de cines, plaza de comidas, supermercado y posiblemente una tienda ancla, además de spa.»



Selected response from:

POONA
Grading comment
Muchas gracias, compañero.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3TIENDA ANCLA
POONA
5comercio ancla
Marcela Robaina Boyd


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
TIENDA ANCLA


Explanation:
...Comentó que en el centro comercial, que se localizará en el lujoso sector de Valle Oriente, Liverpool construirá un almacén que servirá de tienda ancla.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 08:30:58 (GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo a lo manifestado por el inversionista dueño del proyecto, Salvador Covarrubias, empresa Falabella ha expresado un alto interés por convertirse en la tienda ancla del centro comercial, aunque todavía no hay nada definitivo al respecto.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 08:32:27 (GMT)
--------------------------------------------------

«Bueno, en reglas generales, es un hotel de 250 habitaciones, casino privado, un centro de convenciones y área comercial y de entretenimientos, área de cines, plaza de comidas, supermercado y posiblemente una tienda ancla, además de spa.»






    Reference: http://www.mcx.es/barcelona/documentos/4PonenciaGlezJauregui...
POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144
Grading comment
Muchas gracias, compañero.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
3 hrs

agree  Marianela Melleda: Así le llamamos en Chile
4 hrs

agree  Charlie Rey-Beckstrom
8 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
comercio ancla


Explanation:
Otra opción. Porque puede tratarse de una tienda, una ferretería, un supermercado, etc.

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87