KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Proceedings

Spanish translation: Actas

23:21 May 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Proceedings
Proceedings of the Fifth International Conference on Software Engineering,
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:Actas
Explanation:
"Conference proceedings" son actas de congresos (Glosario Babylon)-
Selected response from:

afsdfds
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Actas
afsdfds
5 +2Memoria
Henry Hinds
4expediente
posada
4 -3Acciones
Alfredo Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -3
Acciones


Explanation:
también: Acontecimientos

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ramon Somoza: Se refiere a las publicaciones de lo relatado en las presentaciones de un congreso
1 hr

disagree  Michael Powers (PhD): tiene que ver con las actas de las presentaciones
2 hrs

disagree  mps1: coincido con mis predecesores
12 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Actas


Explanation:
"Conference proceedings" son actas de congresos (Glosario Babylon)-

afsdfds
Argentina
PRO pts in pair: 99
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
3 mins

agree  Ramon Somoza: Tanto actas (Isabel) como Memora (Henry) son correctas
1 hr

agree  Veronica Vazquez
1 hr

agree  Michael Powers (PhD): Sí, está bien (Oxford Business, Urrutia - Diccionario de Negocio)
2 hrs

agree  Andrea Bullrich
5 hrs

agree  Ramón Solá
5 hrs

agree  Josefina Pozzi
6 hrs

agree  mps1
12 hrs

agree  Terejimenez: de acuerdo
13 hrs

agree  Elena Pérez
15 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta
17 hrs

agree  Ana Barra
3 days 23 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Memoria


Explanation:
Siendo el título de la publicación que se realiza al respecto posteriormente.

Se llama "Memoria".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
1 min
  -> Gracias, Falagan.

agree  Ramon Somoza: Tanto actas (Isabel) como Memoria (Henry) son correctas
1 hr
  -> Gracias, Ramón.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expediente


Explanation:
Conjunto de todos los papeles de un asunto o negocio.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981