manufacturing footprint

Spanish translation: superficie/espacio que ocupa el proceso/equipo; huella del proceso de fabricación

English term or phrase:manufacturing footprint
Spanish translation:superficie/espacio que ocupa el proceso/equipo; huella del proceso de fabricación
Entered by: colibri

20:48 May 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: manufacturing footprint
(...) Prell Chemicals have taken a simple operating model and overlaid it with four integrated sustainable development themes: reducing the manufacturing footprint, sustaining value chains, building social capital and creating a sustainable future.
colibri
France
huella del proceso de fabricación
Explanation:
Explicación en este vínculo
este concepto de carga ambiental como "footprint" (huella), la cantidad ... más efectiva
en reducir su "footprint" e integrar ... Minnesota Mining & Manufacturing Co. ...
www.ilafa.org/socios/Circular 2003-03.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 20:56:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente footprint se refiere a la superficie que ocupa el proceso (o un equipo) en el suelo.
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Mil gracias, disculpa que conteste hasta ahora, estubve ocupadísima.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2huella del proceso de fabricación
mónica alfonso
5el espacio que ocupa la manufactura
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
huella del proceso de fabricación


Explanation:
Explicación en este vínculo
este concepto de carga ambiental como "footprint" (huella), la cantidad ... más efectiva
en reducir su "footprint" e integrar ... Minnesota Mining & Manufacturing Co. ...
www.ilafa.org/socios/Circular 2003-03.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 20:56:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente footprint se refiere a la superficie que ocupa el proceso (o un equipo) en el suelo.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Mil gracias, disculpa que conteste hasta ahora, estubve ocupadísima.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andre_: agree
19 mins
  -> Gracias, Andre

agree  Juan Gandia: ¿Podría aplicarse "impacto"?
3 hrs
  -> Mmm...siempre leí/vi huella para footprint. No creo, Juan.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el espacio que ocupa la manufactura


Explanation:
O ¨el espacio afectado por la manufactura¨ en un sentido más amplio.

Reducirlo.


    Exp,.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449