KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Miscellaneous T&E

Spanish translation: gastos misceláneos para Viajes y Entretenimiento


20:56 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Miscellaneous T&E
lista de gastos de una compañía de transporte de carga
Terejimenez
Spanish translation:gastos misceláneos para Viajes y Entretenimiento
Explanation:
T&E = Travel and Entertainment

Visa América Latina - Viajes y Entretenimiento - [ Translate this page ]
... Silversea Cruise Lines Como tarjetahabiente de Visa, recibirá un crédito de hasta
US$250 para gastos a bordo al reservar su Crucero Silversea y abonar el ...
www.visalatam.com/s_travel/entertain/cruises/main.html - 12k - Cached - Similar pages

Máxima eficiencia reúne a los gobiernos y bancos del mundo - [ Translate this page ]
... Oficiales encargados del aprovisionamiento y gastos de viajes alrededor del mundo,
se reunirán para explorar oportunidades estratégicas con el fin de reducir ...
www.visalatam.com/press_release/ s_media/press/press30.html - 15k - Cached - Similar pages
[ More results from www.visalatam.com ]

Care Entree - El futuro del cuidado de la salud...Hoy - [ Translate this page ]
... Usted debe ser un miembro del Paquete de Viajes y Entretenimiento durante 90 días
antes de que esta cobertura sea efectiva. Reembolso de gastos de viaje y ...
spanish.careentree.com/ TravAndLeisure.asp?$SESSIONID=%7B9E2CFBFA-B48E-481B-A8B8-4AAB004EBBB5%7D - 17k - Cached - Similar pages

Home Autocares Alquiler de Coches Seguros de Viaje Empresas ... - [ Translate this page ]
... Podemos ayudarle a aprovechar al máximo soluciones globales que reduzcan sus gastos
de viajes y entretenimiento, mejorando al mismo tiempo la satisfacción de ...
www.viajesalameda.es/espanol/php/empresas.php - 7k - Cached - Similar pages

Finance Center - [ Translate this page ]
... Vales de caja menuda, 3. Vales de reembolso de gastos a empleados,
incluyendo los relacionados a dietas, viajes y entretenimiento, 10. ...
www.wbipr.org/guardar.html - 14k - Cached - Similar pages

Las ventas online se duplican en Europa en el primer trimestre de ... - [ Translate this page ]
... el primer trimestre de 2003 [02-06-2003] Los sectores de Viajes y Entretenimiento
son los ... online, aunque también hay que destacar la cifra de gastos a través ...
www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Informática_profes... Infomercado/20030602041 - 45k - Cached - Similar pages

[PDF]LIC 401A
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Viajes y entretenimiento ..... ... Total
de gastos personales ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC401ASP.pdf - Similar pages

Noticias online en Cadena 100 - [ Translate this page ]
... Por sectores, los gastos en viajes y entretenimiento están a la cabeza, puesto
que multiplicaron por cuatro su crecimiento con respecto al primer trimestre ...
www.cadena100.es/noticias_music/ noticias_online2.asp?noticia=2072 - 24k - Cached - Similar pages

Special Agent de Apollo Galileo - [ Translate this page ]
Los gastos en viajes y entretenimiento representan una partida importante.
para muchas compañías,. por lo que es prioritario rentabilizar. ...
www.galileo.com.mx/corporativos.htm - 14k - Cached - Similar pages

Banco General - [ Translate this page ]
... Adolescentes: para cubrir gastos de educación, viajes y entretenimiento. Solicítela:
Complete la solicitud en línea. Lo estaremos contactando muy pronto. ...
www.banco-general.com/BGESPANOL/espanol/bancaDeConsumo/ tarjetasDeCredito/visa4u/ - 6k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias mil. Hoy no estoy en mi mejor día de inspiración
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4gastos misceláneos para Viajes y Entretenimiento
Marian Greenfield
5Gastos varios de viajes y entretenimientoReneeG


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
gastos misceláneos para Viajes y Entretenimiento


Explanation:
T&E = Travel and Entertainment

Visa América Latina - Viajes y Entretenimiento - [ Translate this page ]
... Silversea Cruise Lines Como tarjetahabiente de Visa, recibirá un crédito de hasta
US$250 para gastos a bordo al reservar su Crucero Silversea y abonar el ...
www.visalatam.com/s_travel/entertain/cruises/main.html - 12k - Cached - Similar pages

Máxima eficiencia reúne a los gobiernos y bancos del mundo - [ Translate this page ]
... Oficiales encargados del aprovisionamiento y gastos de viajes alrededor del mundo,
se reunirán para explorar oportunidades estratégicas con el fin de reducir ...
www.visalatam.com/press_release/ s_media/press/press30.html - 15k - Cached - Similar pages
[ More results from www.visalatam.com ]

Care Entree - El futuro del cuidado de la salud...Hoy - [ Translate this page ]
... Usted debe ser un miembro del Paquete de Viajes y Entretenimiento durante 90 días
antes de que esta cobertura sea efectiva. Reembolso de gastos de viaje y ...
spanish.careentree.com/ TravAndLeisure.asp?$SESSIONID=%7B9E2CFBFA-B48E-481B-A8B8-4AAB004EBBB5%7D - 17k - Cached - Similar pages

Home Autocares Alquiler de Coches Seguros de Viaje Empresas ... - [ Translate this page ]
... Podemos ayudarle a aprovechar al máximo soluciones globales que reduzcan sus gastos
de viajes y entretenimiento, mejorando al mismo tiempo la satisfacción de ...
www.viajesalameda.es/espanol/php/empresas.php - 7k - Cached - Similar pages

Finance Center - [ Translate this page ]
... Vales de caja menuda, 3. Vales de reembolso de gastos a empleados,
incluyendo los relacionados a dietas, viajes y entretenimiento, 10. ...
www.wbipr.org/guardar.html - 14k - Cached - Similar pages

Las ventas online se duplican en Europa en el primer trimestre de ... - [ Translate this page ]
... el primer trimestre de 2003 [02-06-2003] Los sectores de Viajes y Entretenimiento
son los ... online, aunque también hay que destacar la cifra de gastos a través ...
www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Informática_profes... Infomercado/20030602041 - 45k - Cached - Similar pages

[PDF]LIC 401A
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Viajes y entretenimiento ..... ... Total
de gastos personales ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC401ASP.pdf - Similar pages

Noticias online en Cadena 100 - [ Translate this page ]
... Por sectores, los gastos en viajes y entretenimiento están a la cabeza, puesto
que multiplicaron por cuatro su crecimiento con respecto al primer trimestre ...
www.cadena100.es/noticias_music/ noticias_online2.asp?noticia=2072 - 24k - Cached - Similar pages

Special Agent de Apollo Galileo - [ Translate this page ]
Los gastos en viajes y entretenimiento representan una partida importante.
para muchas compañías,. por lo que es prioritario rentabilizar. ...
www.galileo.com.mx/corporativos.htm - 14k - Cached - Similar pages

Banco General - [ Translate this page ]
... Adolescentes: para cubrir gastos de educación, viajes y entretenimiento. Solicítela:
Complete la solicitud en línea. Lo estaremos contactando muy pronto. ...
www.banco-general.com/BGESPANOL/espanol/bancaDeConsumo/ tarjetasDeCredito/visa4u/ - 6k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias mil. Hoy no estoy en mi mejor día de inspiración

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
2 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 mins

agree  silviafont: Sure
3 hrs

agree  Сергей Лузан
8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gastos varios de viajes y entretenimiento


Explanation:
en los declaraciones que se hacen para el cálculo de impuestos,se definen los gastos como varios cuando no tienen un rubro específico

ReneeG
Brazil