KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Equity Overlay

Spanish translation: gestión de riesgos del capital


22:20 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Equity Overlay
Equity Overlays Sub-fund

(No tengo ninguna explicación - es un título)
Corinne Callois
United Kingdom
Spanish translation:gestión de riesgos del capital
Explanation:
equity overlay es la misma cosa que equity risk management....segun lo que he leído....
Selected response from:

Jane Lamb-Ruiz
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gestión de riesgos del capitalJane Lamb-Ruiz
1investiga por overlay
moken


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gestión de riesgos del capital


Explanation:
equity overlay es la misma cosa que equity risk management....segun lo que he leído....

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
1 hr

agree  Patricia Baldwin
1 hr

15 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
investiga por overlay


Explanation:
hola corinne

intuyo que equity overlay no es lo mismo que gestionar capital, sino que es una FORMA de hacerlo. la clave está en el término overlay - puesto que equity es evidente.

no tengo la seguridad suficiente para proponerte una respuesta alternativa, pero sugiero que investigues por esta línea. el término significa duplicación, calco, imitación y creo que debe andar por la cuerda del "hedging", es decir, asegurar una inversión realizando otra, que si bien reduce el posible tamaño de los beneficios, también reduce el de las pérdidas.

siento no poder ayudar más - quizá algún compañero recoja el testigo.

mucha mucha suerte y sonrisas,

álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372