KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ticket fee

Spanish translation: Comisíón por operación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ticket fee
Spanish translation:Comisíón por operación
Entered by: Adriana Pardo de Iriondo

17:46 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / portfolio management
English term or phrase: ticket fee
Se refiere a las comisiones de gestión de cartera:
...plus Ticket fee; in exchange no issuing commission
on funds.
Adriana Pardo de Iriondo
Uruguay
comisión por operación
Explanation:
aunque no podría jurar que se aplique de la manera que indico en tu caso, ticket en el mundo de los mercados monetarios lo traducíamos por 'boleta' -se escribe una boleta o ticket por cada operación realizada con indepedencia del tipo de operación (trade) de que se trate, donde se especifica precio, fechas de valor, partes contratantes, cuentas de pago etc.

entiendo que por contexto un ticket es igual a una operación y que por tanto cada operación llevará implícita por si misma una comisión al margen de cualquier otro cobro que se haga por los servicios

creo la respuesta a tu pregunta puede ir por este camino.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Nuevamente gracias Alvaro. :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3comisionManuel Garcia
2comisión por operación
moken


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comision


Explanation:
simple...

Manuel Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 45

28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
comisión por operación


Explanation:
aunque no podría jurar que se aplique de la manera que indico en tu caso, ticket en el mundo de los mercados monetarios lo traducíamos por 'boleta' -se escribe una boleta o ticket por cada operación realizada con indepedencia del tipo de operación (trade) de que se trate, donde se especifica precio, fechas de valor, partes contratantes, cuentas de pago etc.

entiendo que por contexto un ticket es igual a una operación y que por tanto cada operación llevará implícita por si misma una comisión al margen de cualquier otro cobro que se haga por los servicios

creo la respuesta a tu pregunta puede ir por este camino.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Nuevamente gracias Alvaro. :o)