KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

peer universe

Spanish translation: universo de pares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peer universe
Spanish translation:universo de pares
Entered by: Rianne Sanchez

22:27 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: peer universe
Comparing stock performance to benchmarks and "peer universe". ie. S&P 500, etc.
Rianne Sanchez
universo de pares
Explanation:
Se usa en temas de evaluación. Ver Ref:
... régimen de sugerencias y recusaciones, aumentar el número de pares a cuatro o cinco,
y algunas medidas orientadas a aumentar el universo de pares y mantener ...
www.agencia.secyt.gov.ar/fct/pict/1997/auditoria.htm e evaluación. Ver ref:
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6universo de pares
VRN
5...comparando el desempeño de la acción al de sus pares o iguales....Jairo Contreras-López


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
universo de pares


Explanation:
Se usa en temas de evaluación. Ver Ref:
... régimen de sugerencias y recusaciones, aumentar el número de pares a cuatro o cinco,
y algunas medidas orientadas a aumentar el universo de pares y mantener ...
www.agencia.secyt.gov.ar/fct/pict/1997/auditoria.htm e evaluación. Ver ref:

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
6 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Sunshine King
25 mins
  -> Gracias, snshine001

agree  ConstanzaG
50 mins
  -> Gracias, Constanza

agree  rhandler
3 hrs
  -> Gracias, rhandler

agree  Connie Ibarzabal
5 hrs
  -> Gracias, Connie

agree  María Eugenia Wachtendorff
12 hrs
  -> Gracias, María Eugenia

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...comparando el desempeño de la acción al de sus pares o iguales....


Explanation:
Respuesta no literal:
Espero que te ayude... Un saludo cordial...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276