KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

downtrading of the market

Spanish translation: escoger artículos más baratos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downtrading of the market
Spanish translation:escoger artículos más baratos
Entered by: Witty

15:35 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: downtrading of the market
Philip Morris had a slight declined in volume in blond of 0.4% but a sharp decline in dark of 20.5%. We expect that the reduction of the total volume will go smoothing along the year. It is expected further increase in taxes in the French market while could increase the levels of smuggling and downtrading of the market as it happened in United Kingdom.
Ezequiel Fernandez
escoger artículos más baratos
Explanation:
Downtrading es la tendencia a escoger artículos o marcas similares más baratos. Ahora bien, ¿como se pone eso en español con un verbo o un par de palabras correspondientes? ¿Quizás dejarlo en inglés?

Varias referencias en Google

Selected response from:

Witty
Grading comment
Gracias por su ayuda. Es una expresión bastante ambigüa de traducir al español
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1escoger artículos más baratosWitty
4DISMINUCION O REDUCCION DEL TAMAÑO DEL MERCADO
Egmont


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DISMINUCION O REDUCCION DEL TAMAÑO DEL MERCADO


Explanation:
T's. I. - VDI


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escoger artículos más baratos


Explanation:
Downtrading es la tendencia a escoger artículos o marcas similares más baratos. Ahora bien, ¿como se pone eso en español con un verbo o un par de palabras correspondientes? ¿Quizás dejarlo en inglés?

Varias referencias en Google



Witty
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
Gracias por su ayuda. Es una expresión bastante ambigüa de traducir al español

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: hola rodolfo. puede ser, pero la traducción del francés al inglés es horrorosa... a saber si el autor ha querido decir esto
3 days17 hrs