KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

bulletin board messaging system

Spanish translation: sistema de mensajes en tablero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bulletin board messaging system
Spanish translation:sistema de mensajes en tablero
Entered by: Sergio Aguirre

22:40 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: bulletin board messaging system
(para las dos inquiries anteriores, no va lo que dice "fin de frase") Mil perdones...
Hi everyone!
esta vez me tocó traducir un manual para empleados larguísimo, y quería saber si podían ayudarme con algunas frases y términos que me quedaron pendientes...
Thanks a lot!
Delfina
sistema de mensajes en tablero
Explanation:
Los mensajes aparecerán en el tablero
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Thanks a lot Sergio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de mensajes en tableroSergio Aguirre
4sistema de mensajes del tablón de anunciosjmml


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de mensajes en tablero


Explanation:
Los mensajes aparecerán en el tablero

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Thanks a lot Sergio!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
6 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de mensajes del tablón de anuncios


Explanation:
Sin más contexto esto es lo que se me viene a la cabeza.

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228