KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Mfg.sectores

Spanish translation: sectores de manufactura


18:16 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Mfg.sectores
Primary business of the company you work for:

*All other Mfg. sectors
*Other (please identify):
Bravatt
Spanish translation:sectores de manufactura
Explanation:
así se les llama a ese o esos ramos industriales
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sectores de manufactura
Elías Sauza
5(Chile) sectores manufactureros
María Eugenia Wachtendorff
4 +1sectores dedicados a la fabricación
Marta Alfonso Perales


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mfg.sectores
sectores de manufactura


Explanation:
así se les llama a ese o esos ramos industriales

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: si es para USA o LA
16 mins

agree  Terejimenez
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sectores dedicados a la fabricación


Explanation:
mfg.=manufacturing

Marta Alfonso Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: si es para España
10 mins
  -> Gracias Peter

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mfg.sectores
(Chile) sectores manufactureros


Explanation:
Eso dice, pero obviamente el inglés está muy mal.

Primero: "All other manufacturing sectors", ¿lo traducimos como "todos los DEMÁS sectores manufactureros?

Creo que esto amerita una consulta al cliente...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 54 mins (2003-11-10 01:10:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Lo que yo reclamo es que el \"sector manufacturero\" es uno solo, que abarca a todas las fábricas de productos que en sí no constituyan un sector diferente (por ejemplo, los automóviles).

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666