KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

communication correspondence

Spanish translation: tarjetas postales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:communication correspondence
Spanish translation:tarjetas postales
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

12:39 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: communication correspondence
its monopoly covers open and closed letters, and cards for communication correspondence, and telegraphs for domestic or foreign destinations.
nitram
tarjetas postales (en mal inglés)
Explanation:
EMHO, quizás quisieron escribir "cards for communication/correspondence..."
tratando (innecesariamente) de explicar que hay tarjetas postales que se envían sin afán de mantener correspondencia, sino nada más para comunicar hechos.
Suerte,
mew
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4correspondencia informativa
Marocas
4tarjetas postales (en mal inglés)
María Eugenia Wachtendorff
3correo publicitario
Alicia Jordá


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correspondencia informativa


Explanation:
1)Correspondencia informativa será enviada a todos los participantes del espectáculo
explicando el plan de Bioseguridad de la Exposición Internacional de ...
www.world-dairy-expo.com/bio.int_span.cfm - 19k

2)Signos Filosóficos tiene una dirección electrónica para mantener correspondencia
informativa con los interesados en esta publicación. Ésta es: ...
www.afm.org.mx/actividades/signosfilosoficos.html - 6k

3)SA, serán incorporados por ésta a sus ficheros con fines de promoción de productos
o servicios KODAK, remitirle correspondencia informativa sobre productos ...
wwwes.kodak.com/ES/plugins/acrobat/es/professional/ revista/012003/campana.pdf

4)periodicidad semestral) como de la matrícula de inscripción en el Congreso
bianual de la Asociación, aparte de la correspondencia informativa sobre sus ...
www.geocities.com/Vienna/Strasse/9111/aafi057.htm

¡Espero te sirva!

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
correo publicitario


Explanation:
otra opción, saludos!

Collins Dict

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas postales (en mal inglés)


Explanation:
EMHO, quizás quisieron escribir "cards for communication/correspondence..."
tratando (innecesariamente) de explicar que hay tarjetas postales que se envían sin afán de mantener correspondencia, sino nada más para comunicar hechos.
Suerte,
mew


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666