KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

integrated seamlessly

Spanish translation: perfectamente integrado(a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seamlessly integrated
Spanish translation:perfectamente integrado(a)
Entered by: Atacama

00:59 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: integrated seamlessly
Is the reliability engineering function integrated seamlessly with the work management function?
Atacama
Australia
perfectamente integrado(a)
Explanation:
lo diría así en este contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-13 01:20:48 (GMT)
--------------------------------------------------

¿esta perfectamente integrada la función de X a la función de Y?
Selected response from:

Carolingua
United States
Grading comment
Sounds good to me. Thanks for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3perfectamente integrado(a)
Carolingua
5integrado/a, transparentementexxx00000000
5integrado continuamente / a la perfección / sin contratiemposrhandler


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
integrado continuamente / a la perfección / sin contratiempos


Explanation:
Tres opciones para tu elección, conforme al contexto mayor y al estilo de la traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-13 01:19:27 (GMT)
--------------------------------------------------

La función de ingeniería de la fiabilidad (o confiabilidad) se integra continuamente / a la perfección / sin contratiempos a la función de gestión del trabajo?




    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
perfectamente integrado(a)


Explanation:
lo diría así en este contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-13 01:20:48 (GMT)
--------------------------------------------------

¿esta perfectamente integrada la función de X a la función de Y?


Carolingua
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 139
Grading comment
Sounds good to me. Thanks for your help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanina Ricciardelli
11 mins

agree  agtranslat
51 mins

agree  Maria-Jose Pastor
55 mins

neutral  xxx00000000: Pero no es el término técnico....
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
integrado/a, transparentemente


Explanation:
Está integrado, transparentemente, con MicroStation/J, y proporciona herramientas
para la entrada, manejo, análisis y visualización de información ...
www.scan-print.com/sig.htm

Integrado transparentemente con la mayoría de las bases de datos comerciales
y hojas de cálculo para Windows®95 y Windows NT®. ...
www.bentley.com.mx/productos/d_plantas/ PlantSpace%20PID.html

El sistema de Gestión Empresarial se convierte en una extensión, integrada transparentemente, del sistema de ...
www.proytek.com/xfactory.htm

Al igual que todas las otras funciones avanza- das del Macintosh, la tecnología
IR está integrada transparentemente al sistema operativo. ...
www.fjarre.com/marianitu/75ventajas.pdf

xxx00000000
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 77