KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

the amount shall be invoiced in one total amount

Spanish translation: el importe ser'a facturado de una vez


08:50 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: the amount shall be invoiced in one total amount
financial
elisa9999
Spanish translation:el importe ser'a facturado de una vez
Explanation:
no en varias partidas
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el importe ser'a facturado de una vez
Pablo Grosschmid
5 +1el importe debe ser facturado en una sola cantidad
ABotero
5 +1El importe se facturará en una sola cantidad total.Manuel Plaza
5 +1se emitirá una factura única por la totalidad del importe (a cobrar)
Andy Watkinson
5el importe constará en factura con un total únicoxxxcsm
4La cantidad total se deberá facturar en una sola factura.
posada
4el importe se facturará en una sola exhibición
GoodWords


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el importe ser'a facturado de una vez


Explanation:
no en varias partidas

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lazaro
9 mins
  -> gracias, Cristina

agree  NECTrad
1 hr
  -> gracias

agree  Stefan Wollinger
1 hr
  -> gacias, Stefan

agree  Julia Martínez
3 hrs
  -> gracias, Julia

agree  NoraBellettieri
13 hrs
  -> gracias Nora

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El importe se facturará en una sola cantidad total.


Explanation:
Yo lo veo así.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el importe constará en factura con un total único


Explanation:
Otra opción. Por si te sirviese, Elisa.

Saludos.

xxxcsm
Spain
PRO pts in pair: 125

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La cantidad total se deberá facturar en una sola factura.


Explanation:
o La cantidad total deberá estar cargado a cuenta en una sola factura

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se emitirá una factura única por la totalidad del importe (a cobrar)


Explanation:
....is what I would use.

HTH
Andy

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 5 mins (2003-12-01 14:55:56 GMT)
--------------------------------------------------

or,

\"se emitirá una sola factura por la totalidad....etc\"

que es lo único que quiere decir.



Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
9 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el importe se facturará en una sola exhibición


Explanation:
Examples:

Promociones -
... Descuento valido solo para pagos con factura en una sola exhibición, No se acumula con otras promociones. Capacitación Completa. ...
www.tutordes.com/promo.aspx

Gaceta UVE
... Las facturas de caja (prepagadas por el cliente) llevarán un sello con la leyenda "El pago de esta factura se cobró en una sola exhibición"; esto es, en un ...
www.ruv.itesm.mx/portal/principal/e/uve/ gacetas_pasadas/mayo-junio/tips.htm

Leyendas, requisitos y más leyendas en los comprobantes fiscales ...

... indicar: “PAGO HECHO EN UNA SOLA EXHIBICION”, y existen algunos contribuyentes que además le agregan la fecha en que fue cobrada la factura, aunque esto ...
www.consejerofiscal.com/noticia semana_05-04-02.htm

Facileasing, Preguntas comunes.
... Mensualmente, su empresa recibirá una sola factura que incluirá el costo total de ... de esta forma usted solo tendrá que hacer el pago en una sola exhibición. ...
www.facileasing.com.mx/programa_admon.html


    Reference: http://www.google.com.mx/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=fa...
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el importe debe ser facturado en una sola cantidad


Explanation:
el importe debe ser facturado en una sola cantidad

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
7 hrs