KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

further payments will be made after mutual agreement

Spanish translation: los pagos siguientes se realizarán tras acuerdo de las partes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:further payments will be made after mutual agreement
Spanish translation:los pagos siguientes se realizarán tras acuerdo de las partes
Entered by: Manuel Plaza

10:46 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: further payments will be made after mutual agreement
further payments will be made after mutual agreement
elisa9999
los pagos siguientes se realizarán tras acuerdo de las partes
Explanation:
.
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2los pagos siguientes se realizarán tras acuerdo de las partesManuel Plaza
5 +1se harán más pagos después de un acuerdo mutuo
Michael Powers (PhD)
5Los pagos ulteriores se realizaran tras acuerdo mutuo
Pablo Grosschmid
5pagos futuros serán hechos después de un acuerdo mutuo
ABotero
4se otorgarán pagos adicionales por convenio mutuo
Alicia Jordá
4pagos addicionales seran efectuados por acuerdo mutuoStefan Wollinger
4pagos adicionales serán realizados una vez acordados entre las partes
María Sanz


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se harán más pagos después de un acuerdo mutuo


Explanation:
traducción textual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
1 min

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos addicionales seran efectuados por acuerdo mutuo


Explanation:
otra propuesta...;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 10:56:37 (GMT)
--------------------------------------------------

adicionales
demasiado Spanglish ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 11:48:21 (GMT)
--------------------------------------------------

adicionales
demasiado Spanglish ;)

Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
los pagos siguientes se realizarán tras acuerdo de las partes


Explanation:
.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
11 hrs

agree  Emilio Gironda
12 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se otorgarán pagos adicionales por convenio mutuo


Explanation:
mutual agreement:convenio mutuo

acuerdo mutuo:mutual assent

dicc. de términos jurídicos Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos adicionales serán realizados una vez acordados entre las partes


Explanation:
después de alcanzado un acuerdo, se realizarán pagos adicionales

o

se realizarán pagos adicionales después de que las partes lleguen a un acuerdo

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pagos futuros serán hechos después de un acuerdo mutuo


Explanation:
Otra Opción: pagos adicionales

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los pagos ulteriores se realizaran tras acuerdo mutuo


Explanation:
no hay bastante contexto para elegir bien el adjetivo de "pagos", pero me inclino por "ulteriores"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526