KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

for crimes

Spanish translation: cuando relacionado con delitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for crimes
Spanish translation:cuando relacionado con delitos
Entered by: rhandler

13:24 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: for crimes
Money laundering was not a criminal offense for crimes other than drug trafficking...
Vernica
cuando relacionado con crimes
Explanation:
El lavado de dinero no era un delito cuando relacionado con crimes que no fuesen los del narcotráfico.

Menos literal, pero más castellano.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 15:42:11 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No he traducido la última palabra: CUANDO RELACIONADO CON DELITOS debe quedar como respuesta.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en el caso de delitos
mónica alfonso
5 +1delitos
Alicia Jordá
4 +1por delitosluka
5 -1cuando relacionado con crimesrhandler


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por delitos


Explanation:
.

luka
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
delitos


Explanation:
delitos punibles

dicc. de términos jurídicos Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
40 mins
  -> gracias MLG, saludos!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en el caso de delitos


Explanation:
que no implican tráfico de drogas

O, dicho de otra forma: 'salvo en el caso de delitos de tráfico de drogas.'

Suerte.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Agree. Maybe, 'salvo en el caso de delitos relacionados con el tráfico de drogas.' (o "estupefacientes" según el contexto)
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
cuando relacionado con crimes


Explanation:
El lavado de dinero no era un delito cuando relacionado con crimes que no fuesen los del narcotráfico.

Menos literal, pero más castellano.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 15:42:11 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No he traducido la última palabra: CUANDO RELACIONADO CON DELITOS debe quedar como respuesta.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alicia Jordá: no está bien construida la frase, además crimes? será delitos, crímenes tiene otro régimen legal, penal, saludos rhandler!
1 hr
  -> Gracias, Alicewond, tienes razón. He cambiado en el glosario.