KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Members may acquire one or more interest shares or investment interest shares wh

Spanish translation: Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con interés o de valores de cartera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Members may acquire one or more interest shares or investment interest shares wh
Spanish translation:Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con interés o de valores de cartera
Entered by: Alicia Jordá

19:32 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Members may acquire one or more interest shares or investment interest shares wh
cooperative society
carolina
Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con ...
Explanation:

Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con interés o de valores de cartera

lo de número indeterminado por "one or more", me parece mejor que decir una o varias


Eurodicautom, dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste, dicc. de térm. jurídicos Alcaraz-Hughes




Subject Financial Affairs - Taxation & Customs (FI)




(1)
ABBREV PIBS
(2)
TERM permanent interest bearing share

(1)
TERM acción con interés permanente
(2)
TERM acción que produce un interés permanente

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con ...
Alicia Jordá
3 +1los socios podrán adquirir una o varias participaciones o unidades de inversión
Marian Greenfield


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con ...


Explanation:

Los socios tendrán la facultad de adquirir un número indeterminado de acciones con interés o de valores de cartera

lo de número indeterminado por "one or more", me parece mejor que decir una o varias


Eurodicautom, dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste, dicc. de térm. jurídicos Alcaraz-Hughes




Subject Financial Affairs - Taxation & Customs (FI)




(1)
ABBREV PIBS
(2)
TERM permanent interest bearing share

(1)
TERM acción con interés permanente
(2)
TERM acción que produce un interés permanente



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
members may acquire one or more interest shares or investment interest shares wh
los socios podrán adquirir una o varias participaciones o unidades de inversión


Explanation:
...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
7 hrs