KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

consumer business

Spanish translation: compañia de productos de consumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer business
Spanish translation:compañia de productos de consumo
Entered by: Edward Lum

01:04 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: consumer business
In 1991, he took his first overseas assignment, leading a $14-million CONSUMER BUSINESS from a base in Germany.
Rodrigo Resuche
Argentina
compañia de productos de consumo
Explanation:
o empresa o negocio de productos de consumo

Cederroth crece en su negocio OTC con 'Revitonil' y 'Gerimax'
... es otra que la cartera OTC facture más de la mitad del negocio actual de ... mantendrá al mismo tiempo su perfil de compañía de productos de consumo que se ...
www.correofarmaceutico.com/edicion/ noticia/0,2458,305230,00.html

Salud Humana - Productos de Consumo para la Salud - Líneas ...
... Home, Líneas Principales: Productos de Consumo para la Salud (No Requiere Receta Médica) está conformado por dos líneas de producto fundamentales: ...
www.boehringer-ingelheim.com.mx/salud_humana/ sal_hum_chc_lin_principales.htm

QAD | Industrias | Productos de Consumo | Segmento de Productos ... -... Segmento de Productos de Consumo. En la industria de productos de consumo, el cambio contínuo es un factor del día con día. ... Sus Retos de Negocio. ...
www.qad.com/mx/industries/consumer_products/ consumer_products.html
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3compañia de productos de consumo
Edward Lum
5EMPRESA DE CONSUMO
Maria Alonso
5negocio del consumidor
Michael Powers (PhD)
3negocio/empresa de bienes de consumo
Maria Franco


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
negocio del consumidor


Explanation:
textual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
EMPRESA DE CONSUMO


Explanation:
espero te sirva... saludos!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
compañia de productos de consumo


Explanation:
o empresa o negocio de productos de consumo

Cederroth crece en su negocio OTC con 'Revitonil' y 'Gerimax'
... es otra que la cartera OTC facture más de la mitad del negocio actual de ... mantendrá al mismo tiempo su perfil de compañía de productos de consumo que se ...
www.correofarmaceutico.com/edicion/ noticia/0,2458,305230,00.html

Salud Humana - Productos de Consumo para la Salud - Líneas ...
... Home, Líneas Principales: Productos de Consumo para la Salud (No Requiere Receta Médica) está conformado por dos líneas de producto fundamentales: ...
www.boehringer-ingelheim.com.mx/salud_humana/ sal_hum_chc_lin_principales.htm

QAD | Industrias | Productos de Consumo | Segmento de Productos ... -... Segmento de Productos de Consumo. En la industria de productos de consumo, el cambio contínuo es un factor del día con día. ... Sus Retos de Negocio. ...
www.qad.com/mx/industries/consumer_products/ consumer_products.html

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: me parece bien
3 hrs
  -> Gracias, altahir

agree  Pablo Grosschmid
5 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Alicia Jordá
7 hrs
  -> Gracias, Alice

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
negocio/empresa de bienes de consumo


Explanation:
yo me lo imagino como una especie de Amazon. Ventas de productos de todo tipo. Tal vez me equivoco, pero es una idea...

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68