KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

personalize

Spanish translation: personalizar, individualizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personalize
Spanish translation:personalizar, individualizar
Entered by: Michael Powers (PhD)

15:37 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: personalize
Many people have begun to personalize their phones with downloadable ring tones and screen savers.
Komal
personalizar, individualizar
Explanation:
Oxford


personalize / "p3:rs0@laIz / vt personalizar*, individualizar*; personalized stationery papel m de
carta con membrete; personalized service servicio m personalizado

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9personalizar, individualizar
Michael Powers (PhD)
5Personalizar
Paula Amatore
4 +1adaptar a sus preferencias
María Sanz
4 +1individualizar; personalizar
Marian Greenfield
4customizar
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
personalizar, individualizar


Explanation:
Oxford


personalize / "p3:rs0@laIz / vt personalizar*, individualizar*; personalized stationery papel m de
carta con membrete; personalized service servicio m personalizado

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: 8-)
0 min
  -> gracias, colemh - Mike :)

agree  David Russi: Personalizar
4 mins

agree  Marisol Honsberg
1 hr

agree  Inés Sancho-Arroyo: personalizar
1 hr

agree  sileugenia: De acuerdo con David e Inés. Saludos, Mike.
1 hr

agree  ABotero
2 hrs

agree  moken
2 hrs

agree  Alvaro Paris: personalizar mejor
9 hrs

agree  NoraBellettieri
10 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
individualizar; personalizar


Explanation:
MAP BellSouth Ecuador - Ayuda : Regístrate en este servicio - [ Translate this page ]
... Personalizar tu interfaz de e-mail basado en la Web para conectarte por voz y ... Reenviar
e-mails a través de mensaje SMS directamente a tu teléfono celular. ...
www.bellsouthim.net.ec/help_register.asp - 19k - Cached - Similar pages

BellSouth Internet Celular Panamá - Ayuda : Personalización - [ Translate this page ]
... Recibir alertas (SMS) en mi teléfono celular Luego de ingresar (con tu usuario y
clave), haz clic en la palabra "Personalizar" que se encuentra en la página ...
www.bellsouthic.net.pa/help_personalize.asp - 21k - Cached - Similar pages

Preguntas mas frecuentes de celulares Nokia - [ Translate this page ]
... 10 de los cuales se pueden personalizar; es decir, pueden ser enviados y descargados
directamente a su teléfono a través de su operador de servicio celular. ...
latinoamerica.ext.nokia.com/dg.lts/id.1714/MaxItems.499/ pid.1918/support.faqs.default.htm - 22k - Cached - Similar pages

BellSouth Internet Móvil Colombia - Ayuda - [ Translate this page ]
... Recibir alertas (SMS) en mi teléfono celular Luego de ingresar (con su nombre de
usuario y clave), haga clic en la palabra "Personalizar" que se encuentra en ...
www.bellsouthim.net.co/help_personalize.asp - 20k - Cached - Similar pages

MAP BellSouth Perú - Ayuda - [ Translate this page ]
... recibo alertas (SMS) en mi teléfono celular? Para recibir en tu celular los contenidos
de tu página personalizada, después de ingresar a Personalizar en mi ...
www.bellsouthim.net.pe/help_personalize.asp - 19k - Cached - Similar pages

Ayuda - [ Translate this page ]
... 11. ¿Puedo personalizar el portal e ... El consumo de batería del celular es diferente ... Cuál
es el mínimo nivel de señal en el teléfono para poder navegar? ...
www.unifon.com.ar/e-mocion/ventana-ayuda.htm - 26k - Dec 6, 2003 - Cached - Similar pages

Moneda - [ Translate this page ]
... El Celular Motorola 120 ofrece 32 tonos de manera que el usuario pueda personalizar
sus alarmas y tonos del teléfono, la discreta alarma VibraCall para cuando ...
monedahn.terra.com/moneda/noticias/mnd1944.htm - 21k - Cached - Similar pages

PC World Latin America : Blue-i: Teléfono celular con diseño ... - [ Translate this page ]
... 77 g de peso, el teléfono lleva incorporado ... Usted puede personalizar los diferentes
timbres de su ... de la Internet mediante el propio navegador WAP del celular. ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/AllList/ 9D6A76C01A0B313780256ACA005271EF - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] Manual de instrucciones EB-GD90 Teléfono celular digital Kit ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... o denegación del servicio telefónico celular al infractor ... configurado el reloj,
el teléfono le pedirá ... pantalla: 1 FBy e para seleccionar “Personalizar”. ...
www.mcuk.panasonic.co.uk/2001/phones/ gd90/gd90_spanish_(7lb235b).pdf - Similar pages

Telefonos Accesorios, Telefonos Celulares, Telefono Celular, ... - [ Translate this page ]
Teclados numéricos de Cristal de Teléfono de célula son una manera magnífica
de individualizar la mirada de su teléfono de la célula. ...
www.wireless-accossory-phone.com/ teclados_numericos.htm - 5k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adaptar a sus preferencias


Explanation:
personalizar de acuerdo a sus preferencias en particular

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Personalizar


Explanation:
I would propose "personalizar" rather than "individualizar", since any phone, P.C or machine that can be programmed, shows the option personalizar for personal preferences.

Paula Amatore
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customizar


Explanation:
se ha adaptado el término en inglés para móviles y demás aparatos de telefonía, ademas de personalizar, saludos!

Por otra parte, Juan Pablo Consuegra, gerente de Negocios de Microsoft para la región andina, señala que el hecho de que las corporaciones incorporen tecnología en las áreas medulares del negocio redunda en beneficios económicos y de tiempo. Asimismo, señala que el mercado venezolano representa uno de los más desarrollados en América Latina en el ámbito de la computación y las aplicaciones móviles. "Una de las características propias del mercado venezolano es su rapidez para adaptar a sus necesidades soluciones que han sido desarrolladas por otras empresas. La capacidad de los clientes para customizar exitosamente soluciones móviles es notoria", señala Consuegra.



    Reference: http://www.pcworld.com.ve/n44/articulos/aplicaciones.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854