KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Location

Spanish translation: centro, agencia, oficina, sucursal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Location
Spanish translation:centro, agencia, oficina, sucursal
Entered by: Luis Orueta

05:03 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / money trasnfer agreement
English term or phrase: Location
“Location” means a facility approved in advance por MoneyGram and operated by Seller from which the Money
Transfer Services are offered. The initial Locations are identified in the Participating Local Form (Schedule A) attached hereto.

This is a definition within an agreement. I want something along the lines of locales or centros or oficinas, rather than ubicación, localización, situación, and the lot.

Ideas?
Luis Orueta
oficina O agencia
Explanation:
me parece la mejor opción...
Ver ejemplos:
Solo si no existiera una *oficina de MoneyGram* en su ...
www.revenhost.com/faq.html

Portal Militar
... Ubique en su ciudad una *oficina de la casa de cambio Western Union o Moneygram*. ... Una
vez hecho el giro, llene el FORMULARIO TRAMITE DE COMPRA no olvidar ...
www.militarhobbies.com/faq/giro.html

Giros de dinero por Western o Moneygram: Para buscar una *oficina* cercana de ... El sistema
para realizar un giro es muy sencillo: Quien desea realizar el ...
www.internet.com.uy/fiasco/western.htm

como ir a una
*agencia de Western Union o MoneyGram* y hacer un giro para : Veronique ...
www.photoshop-newsletter.com/psfaq.html
Selected response from:

Becky Spangle
Grading comment
Aunque Andrea ha dado con un buen ejemplo, quizá se nos olvidó decir que el operador de estos locations serán agentes suyos y por lo tanto no permiten la apelación sucursal al no ser, per se, una sucursal de la empresa. Juntamente con el clie3nte, acordamos que centro era más genérico y que en este caso se prefería así. Yo hubiera puesto agencia u oficina, pero bueno...
Muchas gracias a Becky, a Andrea y a Pablo por su colaboración y razonamientos.
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sucursal
Andrea Ali
5oficina O agenciaBecky Spangle
4establecimiento
Pablo Grosschmid


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
location
establecimiento


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
location
oficina O agencia


Explanation:
me parece la mejor opción...
Ver ejemplos:
Solo si no existiera una *oficina de MoneyGram* en su ...
www.revenhost.com/faq.html

Portal Militar
... Ubique en su ciudad una *oficina de la casa de cambio Western Union o Moneygram*. ... Una
vez hecho el giro, llene el FORMULARIO TRAMITE DE COMPRA no olvidar ...
www.militarhobbies.com/faq/giro.html

Giros de dinero por Western o Moneygram: Para buscar una *oficina* cercana de ... El sistema
para realizar un giro es muy sencillo: Quien desea realizar el ...
www.internet.com.uy/fiasco/western.htm

como ir a una
*agencia de Western Union o MoneyGram* y hacer un giro para : Veronique ...
www.photoshop-newsletter.com/psfaq.html

Becky Spangle
PRO pts in pair: 160
Grading comment
Aunque Andrea ha dado con un buen ejemplo, quizá se nos olvidó decir que el operador de estos locations serán agentes suyos y por lo tanto no permiten la apelación sucursal al no ser, per se, una sucursal de la empresa. Juntamente con el clie3nte, acordamos que centro era más genérico y que en este caso se prefería así. Yo hubiera puesto agencia u oficina, pero bueno...
Muchas gracias a Becky, a Andrea y a Pablo por su colaboración y razonamientos.
Luis

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
location
sucursal


Explanation:
Otra posibilidad. HTH!

... ACTUALIZADO A FEBRERO 25 DE 2003. UTILIZANDO EL ACCESO DIRECTO QUE OBSERVA ABAJO. ENCONTRARA LA SUCURSAL DE MONEY-GRAM. MAS PROXIMA A SU DOMICILIO. ...
www.pampasargentinas.com/informac.htm - 17k



Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isludegna
4 mins
  -> Gracias, isludegna!

agree  María Sanz
12 mins
  -> Gracias, etw!

agree  Alicia Jordá
3 hrs
  -> Gracias, Alicewond!

agree  Emilio Gironda: También: Agencia
15 hrs
  -> También. Gracias, Emilio!