KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

distribution

Spanish translation: reparto de beneficios


17:11 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Funds
English term or phrase: distribution
This distribution may be taxable income to you and may be subject to tax penalties for early distribution.
Ezequiel Fernandez
Spanish translation:reparto de beneficios
Explanation:
si se trata de acciones o fondos de acciones
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4reparto de beneficios
Pablo Grosschmid
4participación en los beneficios
Katerina Kallitsi
3la distribución de este montoConsult Couture


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
reparto de beneficios


Explanation:
si se trata de acciones o fondos de acciones

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, o distribución de dividendos, que es lo mismo, en este contexto
4 mins
  -> gracias

agree  Maria Lorenzo
5 mins
  -> gracias

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: De acuerdo con Alicewond también
7 mins
  -> gracias

agree  Earl Rogers
33 mins
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la distribución de este monto


Explanation:
otra idea

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 17:19:54 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Las ***distribuciones*** hechas antes de cumplir tus 59 ½ años, generalmente están sujetas a una penalidad por distribuciones prematuras de un 10%. La penalidad aplica sólo a la parte tributable de la distribución. \"

Si se habla de Cuentas Individuales de Retiro
http://www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin991.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 17:20:43 (GMT)
--------------------------------------------------

\"la distribución\"


    Reference: http://www.peoplesguide.org/SpanishHTML/sptaxcredits.html
    S&S
Consult Couture
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105
Grading comment
Deseo un equivalente al español de España. Gracias
The asker has declined this answer
Comment: Deseo un equivalente al español de España. Gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
participación en los beneficios


Explanation:
afectación de beneficios

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191