KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

vested account balance

Spanish translation: saldo de la cuenta con derecho(s) adquirido(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vested account balance
Spanish translation:saldo de la cuenta con derecho(s) adquirido(s)
Entered by: Ezequiel Fernandez

18:11 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: vested account balance
Upon termination from YYY, vested account balance es payable to you. Upon normal retirement at the age of 65, account balance is 100% vested and payable to you.

[On a Retirement Plan from a company]
Ezequiel Fernandez
saldo de la cuenta con derecho(s) adquirido(s)
Explanation:
el saldo de la cuenta al cual ha adquirido derecho

Normalmente, cuando el empleador realiza una contribución proporcional, el emplado adquiere derecho a esas contribuciones después un determinado período de tiempo, aunque siempre tiene derecho al dinero que aporta directamente.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias por su valiosa ayuda. Larru
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3saldo de la cuenta con derecho(s) adquirido(s)
David Russi
5 +1saldo de cuenta en propiedad
Pablo Grosschmid
5íntereses íntegros del saldo de la cuenta
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
saldo de cuenta en propiedad


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Earl Rogers
1 hr
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
íntereses íntegros del saldo de la cuenta


Explanation:

se refiere a vested interests:intereses adquiridos

dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste

also in Eurodicautom:


Subject Commerce - Movement of Goods (CO)
Financial Affairs - Taxation & Customs (FI)




(1)
TERM balance of accounts



(1)
TERM saldo de las cuentas



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
saldo de la cuenta con derecho(s) adquirido(s)


Explanation:
el saldo de la cuenta al cual ha adquirido derecho

Normalmente, cuando el empleador realiza una contribución proporcional, el emplado adquiere derecho a esas contribuciones después un determinado período de tiempo, aunque siempre tiene derecho al dinero que aporta directamente.


    Reference: http://www.nehemiastoro.com/vida/esp_retiro_401k.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Gracias por su valiosa ayuda. Larru

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
39 mins

agree  Nitza Ramos
1 hr

agree  agtranslat
4 hrs