KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fixed interest shares

Spanish translation: acciones de renta/dividendo fijo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed interest shares
Spanish translation:acciones de renta/dividendo fijo
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

01:57 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Capital Markets
English term or phrase: fixed interest shares
British English

Aparece en una lista de ítems sin contexto

Mi duda es si se refiere a
acciones de dividendo fijo

o a

participaciones (en la empresa) /fondos (de inversión) cuyo importe es fijo

Thank you!
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
acciones de renta fija
Explanation:
En el Alcaraz Varó aparece la entrada:
fijxed interest securities = valores de renta fija



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 09:37:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Quería decir: \"fixed\"
Selected response from:

isludegna
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2acciones de renta fija
isludegna
5participación a interés fijo
Katerina Kallitsi
5acciones de interés fijo
Maria Alonso


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acciones de interés fijo


Explanation:
creo que es la más acertada... espero te sirva... saludos!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
20 mins

disagree  María Eugenia Wachtendorff: Lo siento, Mac. La acciones "pagan" dividendos, no intereses.
1 hr

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
participación a interés fijo


Explanation:
o de renta fija

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
acciones de renta fija


Explanation:
En el Alcaraz Varó aparece la entrada:
fijxed interest securities = valores de renta fija



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 09:37:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Quería decir: \"fixed\"


    Reference: http://www.cofac.com.uy/bancaprivada/rentafija.shtml
isludegna
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Eso parece
2 hrs

agree  Alicia Jordá
3 hrs