KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

one-stop shop

Spanish translation: ventanilla única


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-stop shop
Spanish translation:ventanilla única
Entered by: raulruiz

17:01 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: one-stop shop
Network Services: Networks benefit from the following XXX one-stop shop integrated services: Data Sourcing, Benchmarking, Monitoring and Information Services
raulruiz
mostrador único
Explanation:
no se si aquí se puede aplicar, pero en la seguridad social española hay "ventanillas únicas" para todos los servicios, lo mismo que en UK hay one-stop offices para servicios sociales. en este caso he hecho una traduccion un poco ajustada
espero que te oriente
un saludo
Selected response from:

Mikel Yarza Dietrich
Grading comment
Totalmente cierto, Mikel. Has dado en el clavo. Se trata de ventanilla única. Gracias a ti y a los demás también. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3centro de adquisición único de servicios integrados
Maria Lorenzo
4se benefician de los siguientes servicios integrados en un solo paquete
David Russi
4mostrador único
Mikel Yarza Dietrich
4proveedor (completo) de todos los servicios integrados: ...
Pablo Grosschmid


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one-stop shop integrated services
proveedor (completo) de todos los servicios integrados: ...


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
centro de adquisición único de servicios integrados


Explanation:
Otra opción...

María

Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: centro único ...
1 min

agree  Alicia Jordá: eso es
6 mins

agree  VRN
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mostrador único


Explanation:
no se si aquí se puede aplicar, pero en la seguridad social española hay "ventanillas únicas" para todos los servicios, lo mismo que en UK hay one-stop offices para servicios sociales. en este caso he hecho una traduccion un poco ajustada
espero que te oriente
un saludo

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68
Grading comment
Totalmente cierto, Mikel. Has dado en el clavo. Se trata de ventanilla única. Gracias a ti y a los demás también. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alicia Jordá: tú lo has dicho, se aplica a organismos oficiales, es la misma palabra, aunque en este contexto no se puede utilizar si es una empresa privada, saludos Mikel!
6 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se benefician de los siguientes servicios integrados en un solo paquete


Explanation:
I looks like a refence to the fact that the Toolkit integrates all these functions (see link).


    Reference: http://www.mixmbb.org/en/membership/the_mbb_toolkit.html
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516