KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

pooling demand

Spanish translation: unificar la demanda


00:21 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: pooling demand
Strict compliance with the Regulations is essential to achieve the cost savings expected from pooling demand and dealing with a single supplier.

Las normas se refieren a los gastos de viaje de los empleados de una empresa y el proveedor es una agencia de viajes (por si puede servir de ayuda).

Gracias
mariadm
Spanish translation:unificar la demanda
Explanation:
suerte
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5unificar la demanda
Pablo Grosschmid
5juntar la demanda
Michael Powers (PhD)
5demanda cooperativa
Maria Alonso
4demanda colectiva
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
demanda cooperativa


Explanation:
espero te sirva... saludos!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
juntar la demanda


Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 25 mins (2003-12-11 01:47:36 GMT)
--------------------------------------------------

Así, el INTA se decidió a juntar la demanda potencial de los pequeños con la real de los medianos. \"Actuamos como gerenciadores de las expectativas, armando, en un solo paquete, importaciones de genética caprina lechera desde Australia y Nueva Zelanda\", contó Rigalt.

link:

Genetica Caprina en el NOA - [ Translate this page ]
Principales Titulares, Genética Caprina en el NOA. Por siempre, el NOA
fue una zona caprinera conformada por un rodeo de animales criollos. ...
noticias.agrobit.com/1999/octubre/ 08-10-99/Genetica%20Caprina.htm - 7k - Cached - Similar pages

Juntar la demanda del sector productivo con la oferta del sector científico con el apoyo financiero del Estado

link:

Reporte para el Observatorio Latinoamericano del Impacto Social ... - [ Translate this page ]
Proyecto OLISTICA, Reporte para el Observatorio Latinoamericano
del Impacto Social de las TICs para la Acción (OLISTICA). ...
funredes.org/olistica/documentos/doc6/doc6_1.html - 101k - Cached - Similar pages

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
unificar la demanda


Explanation:
suerte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demanda colectiva


Explanation:




SEGURIDAD EN LA RED
Microsoft se enfrenta a una demanda colectiva por su vulnerabilidad ante los virus

REUTERS

LOS ÁNGELES.- Microsoft se enfrenta una demanda colectiva en el estado de California basada en la reclamación de que su 'software' dominante en el mercado es vulnerable a los virus capaces de provocar "fallos masivos y en cascada" en las redes de ordenadores mundiales.

La demanda, que fue interpuesta ante la corte superior de Los Angeles, también alega que las alertas de seguridad de Microsoft son demasiado complejas para que sean entendidas por el público en general y sirven en vez de eso para dar información a los intrusos sobre cómo aprovechar los fallos en su sistema operativo.


    Reference: http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/03/seguridad/1065174...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854