KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

workflow

Spanish translation: Flujo de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:workflow
Spanish translation:Flujo de trabajo
Entered by: Manuel Plaza

08:23 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: workflow
"Workflow task" en un formulario de reclamación de una empresa.Grazie.
Laura De Simone
Spain
Flujo de trabajo
Explanation:
OnBase en español
... Aplicación. Workflow (flujo de trabajo), que se puede configurar por completo
con el mouse, ha sido diseñado para que se pueda implementar rápidamente. ...
www.onbase.com/spanish/products/onbasemodules/ mgmtretrievalmodules/flowmod.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 08:29:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Subdirección de Sistemas - DCAA - UNAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Workflow Subdirección de Sistemas - DCAA - UNAM 3 Tipos de Workflow Es común encontrar
una clasificación de tipos de flujo de trabajo en relación directa a ...
sistemas.dgsca.unam.mx/publica/pdf/workflow1.PDF

[DOC] DM/Workflow
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Gran rango de posibilidades. AIM/Workflow se ha diseñado para cubrir
un ancho rango de necesidades de flujo de trabajo. Se pueden ...
www.intergraph.com.ve/FOLLETERIA/D2wkflps.doc
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Mil gracias y perdona el retraso. Ciao laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14Flujo de trabajoManuel Plaza
5circuito de trabajo o flujo de produccionlauraloris


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
Flujo de trabajo


Explanation:
OnBase en español
... Aplicación. Workflow (flujo de trabajo), que se puede configurar por completo
con el mouse, ha sido diseñado para que se pueda implementar rápidamente. ...
www.onbase.com/spanish/products/onbasemodules/ mgmtretrievalmodules/flowmod.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 08:29:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Subdirección de Sistemas - DCAA - UNAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Workflow Subdirección de Sistemas - DCAA - UNAM 3 Tipos de Workflow Es común encontrar
una clasificación de tipos de flujo de trabajo en relación directa a ...
sistemas.dgsca.unam.mx/publica/pdf/workflow1.PDF

[DOC] DM/Workflow
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Gran rango de posibilidades. AIM/Workflow se ha diseñado para cubrir
un ancho rango de necesidades de flujo de trabajo. Se pueden ...
www.intergraph.com.ve/FOLLETERIA/D2wkflps.doc

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Mil gracias y perdona el retraso. Ciao laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo: I work in a softwar company and we use this term EVRYDAY!!! so, Manuel, ur completely right
43 mins

agree  Alicia Jordá
1 hr

agree  Marijke Singer: I use this term regularly too!
1 hr

agree  Caroline Loehr
1 hr

agree  colemh
2 hrs

agree  Marva
2 hrs

agree  Baruch Avidar
2 hrs

agree  Maria Belarra: que nos van decir a nosotros..
4 hrs

agree  David Russi
4 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
7 hrs

agree  Vanessa Moreno Riba
8 hrs

agree  Edward Lum
8 hrs

agree  George Rabel: yes
10 hrs

agree  Juan R. Migoya
1 day 1 hr

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito de trabajo o flujo de produccion


Explanation:
en tu caso la traduccion adecuada es la de flujo de produccion


lauraloris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12