KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

market friction

Spanish translation: fricción del mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:market friction
Spanish translation:fricción del mercado
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:26 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: market friction
Situación de tirantez en el mercado?

Gracias.
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
fricción del mercado
Explanation:
Only for winners
... Bajo consumo (3 veces más duración que el compuesto DS 3000) - El más alto
coeficiente de fricción del mercado, para materiales de resistencia. ...
www.marcoracing.com/ferodo.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Federal-Mogul - Aftermarket
... El mas alto coeficiente de fricción del mercado, para materiales
de resistencia. Alto nivel de tacto pedal al inicio de frenada. ...
www.federal-mogul.com/cda/content/front/ 0,2194,2442_10985_288165,00.html - 14k - En caché - Páginas similares

REMSA | The Technology behind the name
... Esto es el resultado de muchas pruebas comparativas posicionándose
como el mejor componente de fricción del mercado de reposición. ...
www.remsa.com/pastillas.php - 18k - En caché
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fricción del mercado
Maria Luisa Duarte
5presencia de intermediarios en el mercado/ fricción del mercadoagtranslat
4coyuntura/condicionamiento del mercado
Alicia Jordá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fricción del mercado


Explanation:
Only for winners
... Bajo consumo (3 veces más duración que el compuesto DS 3000) - El más alto
coeficiente de fricción del mercado, para materiales de resistencia. ...
www.marcoracing.com/ferodo.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Federal-Mogul - Aftermarket
... El mas alto coeficiente de fricción del mercado, para materiales
de resistencia. Alto nivel de tacto pedal al inicio de frenada. ...
www.federal-mogul.com/cda/content/front/ 0,2194,2442_10985_288165,00.html - 14k - En caché - Páginas similares

REMSA | The Technology behind the name
... Esto es el resultado de muchas pruebas comparativas posicionándose
como el mejor componente de fricción del mercado de reposición. ...
www.remsa.com/pastillas.php - 18k - En caché


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger
1 min
  -> Gracias Stefan|

agree  Maria Lorenzo
8 mins
  -> Gracias Maria!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coyuntura/condicionamiento del mercado


Explanation:
ya que "economic friction" es condicionamiento económico en el dicc. de Economía y Empresa de Lozano Irueste.

friction:fricción, coyuntura, condicionamiento

saludos!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presencia de intermediarios en el mercado/ fricción del mercado


Explanation:
También fricción del mercado.

[PDF] Mercados públicos, mercados privados
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de una mayor proximidad y reducción de la fricción. ... del EDI sería, en puridad,
antecesora del comercio B2B ... Se opone al concepto de “mercado publico”, en ...
profesores.ie.edu/enrique_dans/download/b2babc.pdf - Similar pages
[ More results from profesores.ie.edu ]

Preguntas Frecuentes CommerceNet - FAQs - [ Translate this page ]
... al menos esa parte del precio (coste de distribución) desaparecerá. Un mercado
sin costes de transacción o intermediarios será un mercado sin fricción. ...
www.commercenet.org/faqs/ec3.htm - 20k - Cached - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733