KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

self-underwritten

Spanish translation: compromiso de suscripción/seguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-underwritten
Spanish translation:compromiso de suscripción/seguro
Entered by: Alicia Jordá

17:44 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: self-underwritten
The term self-underwritten means that the company did not retain in investment banker to assist it in the initial public offering.

AYUDA CON LA ORACION!!! Gracias
Daniela Pesce
compromiso de suscripción
Explanation:
sin tener que pagar de antemano

dicc. de Economía Y Empresa Lozano Irueste

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 12:48:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

María Eugenia, underwritter:suscritor, asegurador, empresa aseguradora, reaseguradora en el dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes, ambos profesores míos en la Universidad y el Master

qué te gusta más compromiso de seguro? perfecto, es sinónimo!
pero de disagree...nada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 12:49:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

suscriptor, sorry
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con garantía propia
Osmundo Barros
4compromiso de suscripción
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso de suscripción


Explanation:
sin tener que pagar de antemano

dicc. de Economía Y Empresa Lozano Irueste

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 12:48:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

María Eugenia, underwritter:suscritor, asegurador, empresa aseguradora, reaseguradora en el dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes, ambos profesores míos en la Universidad y el Master

qué te gusta más compromiso de seguro? perfecto, es sinónimo!
pero de disagree...nada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 12:49:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

suscriptor, sorry

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
9 mins
  -> gracias Henrique!

disagree  María Eugenia Wachtendorff: Alice, an underwriter is a GARANTE. Therefore...
4 hrs
  -> María Eugenia, underwritter:suscritor, asegurador, empresa aseguradora, reaseguradora en el dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes, ambos profesores míos en la Universidad y el Master

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con garantía propia


Explanation:
Eurodicautom

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: THIS IS THE RIGHT ANSWER!!!!!!
3 hrs