KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

new issue of securitiesi

Spanish translation: nueva emisión de títulos


18:55 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: new issue of securitiesi
...an underwriter assumes the risk of buying a new issue of securities from the issuer
Daniela Pesce
Spanish translation:nueva emisión de títulos
Explanation:
Es decir, la creación de nuevos títulos por parte de la entidad u organismo emisor y su correspondiente introducción o colocación en el mercado de valores mobiliarios.

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nueva emisión de títulos
Valentín Hernández Lima
4nueva emisión de valores
Osmundo Barros


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nueva emisión de valores


Explanation:
.....

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
new issue of securities
nueva emisión de títulos


Explanation:
Es decir, la creación de nuevos títulos por parte de la entidad u organismo emisor y su correspondiente introducción o colocación en el mercado de valores mobiliarios.

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
GRACIAS!!