KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

long-stayed vehicle inventory

Spanish translation: inventario de vehículos sin movimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:long-stayed vehicle inventory
Spanish translation:inventario de vehículos sin movimiento
Entered by: Carina Arias

00:53 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / accounting/sales
English term or phrase: long-stayed vehicle inventory
habla de inventarios de articulos en stock desde hace mucho tiempo, segun entiendo
Carina Arias
Argentina
inventario de vehículos sin movimiento
Explanation:
Son los huesos!
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias. Era eso!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inventario del parque móvil de mayor antigüedad
Alicia Jordá
4inventario de rodados/vehículos (sin movimiento) largo plazo
María Sanz
4inventario de vehículos sin movimiento
Edward Lum


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inventario de vehículos sin movimiento


Explanation:
Son los huesos!

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias. Era eso!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inventario de rodados/vehículos (sin movimiento) largo plazo


Explanation:
inventario rodados largo plazo

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inventario del parque móvil de mayor antigüedad


Explanation:
entiendo


inventario del parque móvil

En España al conjunto de vehículos de una empresa, sociedad y demás se la llama parque móvil

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854