KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

payment item (phrase)

Spanish translation: valores/listado/monto máximo de pago en seguro generalmente


00:55 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / accounting/sales
English term or phrase: payment item (phrase)
En una auditoría de ventas. No termino de entender qué quiere decir esta frase. sugerencias?
"Whether the payment items for payment with cash are listed to put limitation"
Carina Arias
Argentina
Spanish translation:valores/listado/monto máximo de pago en seguro generalmente
Explanation:
y si los (items/elementos/valores) (a pagar/que deban ser pagados) en efectivo figuran en alguna (lista/listado) (con un límite máximo/monto de pago máximo) en efectivo.
espero te sirva!
marita
Selected response from:

María Sanz
Argentina
Grading comment
Gracias por traducir toda la frase. me quedo un poco mas claro el sentido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1valores/listado/monto máximo de pago en seguro generalmente
María Sanz
5 +1elementos de pagoManuel Plaza


Discussion entries: 2





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
elementos de pago


Explanation:
Se refiere a los recursos para el pago en efectivo, como es: en metálico, cheque, tarjeta de débito (no de crédito....

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
valores/listado/monto máximo de pago en seguro generalmente


Explanation:
y si los (items/elementos/valores) (a pagar/que deban ser pagados) en efectivo figuran en alguna (lista/listado) (con un límite máximo/monto de pago máximo) en efectivo.
espero te sirva!
marita


María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Gracias por traducir toda la frase. me quedo un poco mas claro el sentido.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
3 hrs