KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

listing requirements

Spanish translation: requisitos para cotizar en bolsa / la cotización en bolsa


01:10 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: listing requirements
Otherwise, the company can be delisted. These continuing standards usually are less stringent than the initial listing requirements
Daniela Pesce
Spanish translation:requisitos para cotizar en bolsa / la cotización en bolsa
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:15:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Los clubes tendrán que buscar un modo alternativo de financiación, pero para cotizar
en bolsa hay unos requisitos que cumplir y no todos están dispuestos a ...
www2.elmundo-eldia.com/cgibin/ economia_noti.php3?codi=2418&revista=1 - 9k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:16:35 (GMT)
--------------------------------------------------

A continuación, se describen los principales requisitos para la cotización ... contenidos
en el Reglamento de Cotización (RCOT, Art ... debe remitir a la Bolsa y la ...
www.sba.com.ar/bolsa/html/ bc_requisitos_para_cotizar.htm - 24k -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:18:55 (GMT)
--------------------------------------------------

también otras opciones:

requisitos para: admisión a bolsa
cotización bursátil
salida a bolsa
colocación de acciones en la bolsa

espero que estas opciones te ayuden :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4requisitos para cotizar en bolsa / la cotización en bolsaJH Trads
5requisitos para dar de alta la cotización en una bolsa
buadog


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
requisitos para cotizar en bolsa / la cotización en bolsa


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:15:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Los clubes tendrán que buscar un modo alternativo de financiación, pero para cotizar
en bolsa hay unos requisitos que cumplir y no todos están dispuestos a ...
www2.elmundo-eldia.com/cgibin/ economia_noti.php3?codi=2418&revista=1 - 9k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:16:35 (GMT)
--------------------------------------------------

A continuación, se describen los principales requisitos para la cotización ... contenidos
en el Reglamento de Cotización (RCOT, Art ... debe remitir a la Bolsa y la ...
www.sba.com.ar/bolsa/html/ bc_requisitos_para_cotizar.htm - 24k -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:18:55 (GMT)
--------------------------------------------------

también otras opciones:

requisitos para: admisión a bolsa
cotización bursátil
salida a bolsa
colocación de acciones en la bolsa

espero que estas opciones te ayuden :-)


    nat Sp, exp bus.fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
1 hr
  -> gracias Valeria :-)

agree  colemh
6 hrs
  -> gracias :-)

agree  Alicia Jordá
9 hrs
  -> gracias :-)

agree  Jose Paez
17 hrs
  -> gracias :-)

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
requisitos para dar de alta la cotización en una bolsa


Explanation:
si de lo que se trata es de traducir "INITIAL listing requirements"- también puede valer requisitos iniciales de cotización en bolsa

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318