KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

frase

Spanish translation: ver


10:29 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: frase
"he risked hte disapproval of his elders by being an early proponent of idea that an IT-driven productiviy miracle was unfolding"

Entiendo el sentido y todas las palabras, pero no consigo que suene bien en castellano. Cualquier sugerencia será bienvenida,

Gracias de antemano
Cristina Lazaro
Spanish translation:ver
Explanation:
se arriesgaba a ser criticado por los mas veteranos si estaba entre los primeros que afirmaban que se habia puesto en marcha un milagroso aumento de la productividad como consecuencia de la informatica;
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ver
Pablo Grosschmid
5se arriesgó a
buadog
4El se arriesgó a la desaprobación de sus superiores, al proponer la .... (ver explicación)
Alejandro Umerez
4Se arriesgó a sufrir la desaprobación de sus superiores ya que fue uno de los primeros en afirmar qu
nothing


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ver


Explanation:
se arriesgaba a ser criticado por los mas veteranos si estaba entre los primeros que afirmaban que se habia puesto en marcha un milagroso aumento de la productividad como consecuencia de la informatica;

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra García Alonso: Usted es muy bueno traduciendo
8 mins
  -> gracias, deformacion de interprete, lol

agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> gracias, Alice

agree  Emilio Gironda
13 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se arriesgó a sufrir la desaprobación de sus superiores ya que fue uno de los primeros en afirmar qu


Explanation:
A ver que te parece

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se arriesgó a


Explanation:
la desaprobación de sus mayores, al ser de los primeros en proponer que se estaba gestando un milagro de productividad impulsado por la tecnología de la información

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El se arriesgó a la desaprobación de sus superiores, al proponer la .... (ver explicación)


Explanation:
"El se arriesgó a la desaprobación de sus superiores, al proponer la idea anticipada, de que un milagro de productividad, debido a IT, se estaba generando".
Si me dejas saber que quiere decir "hte" y "IT" es posible que podamos mejorar la frase.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493