KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

closing agreement

Spanish translation: contrato de cierre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closing agreement
Spanish translation:contrato de cierre
Entered by: César Cornejo Fuster

21:31 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: closing agreement
None of the XXX Companies will be required to include any item of deduction from, a taxable period (or portion thereof) beginning on or after the Closing Date as a result of (...) any "closing agreement" as described in section 7121 of the Code...
César Cornejo Fuster
Contrato de cierre
Explanation:
Compra y Venta de Negocios en Costa Rica, Inversiones en Costa ...
... 17. FIDEICOMISO Y CONTRATO DE CIERRE: Se le facilita al abogado de cierre
toda la documentación para llevar a cabo el cierre de la venta. 18. ...
www.bbbcr.com/20-s.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Oportunidades de Negocios en Costa Rica, Inversiones en Costa ...
... Cierre del negocio: para el cierre de la negociación se realiza un contrato
de cierre en la figura de escritura pública ante un notario. ...
www.bbbcr.com/buying-e.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOE 026 de 30/01/1999 Sec 5 Pag 1270 a 1270
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación
del contrato de cierre en anillo entre CT número 9 y CT número 12 ...
www.boe.es/boe/dias/1999-01-30/pdfs/B01270-01270.pdf - Páginas similares

Selected response from:

jab
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corrección de infraccionesAmarilis Rodríguez
5Contrato de cierre
jab
4 +1acuerdo final
Osmundo Barros


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acuerdo final


Explanation:
++++

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Contrato de cierre


Explanation:
Compra y Venta de Negocios en Costa Rica, Inversiones en Costa ...
... 17. FIDEICOMISO Y CONTRATO DE CIERRE: Se le facilita al abogado de cierre
toda la documentación para llevar a cabo el cierre de la venta. 18. ...
www.bbbcr.com/20-s.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Oportunidades de Negocios en Costa Rica, Inversiones en Costa ...
... Cierre del negocio: para el cierre de la negociación se realiza un contrato
de cierre en la figura de escritura pública ante un notario. ...
www.bbbcr.com/buying-e.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOE 026 de 30/01/1999 Sec 5 Pag 1270 a 1270
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación
del contrato de cierre en anillo entre CT número 9 y CT número 12 ...
www.boe.es/boe/dias/1999-01-30/pdfs/B01270-01270.pdf - Páginas similares



jab
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Gracias!!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corrección de infracciones


Explanation:
"voluntary closing agreement program" programa voluntario de corrección de infracciones " se refiere a un programa de Bonos Exentos de impuestos (IRS) http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p4034sp.pdf
referirse también a:
http://www.unclefed.com/ForTaxProfs/irs-drop/2001/n-01-60.ht...


    Reference: http://www.unclefed.com/ForTaxProfs/irs-drop/2001/n-01-60.ht...
    Reference: http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p4034sp.pdf
Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108