KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

read and agreed

Spanish translation: leído y acordado


16:21 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: read and agreed
se usa como encabezado donde van las firmas de quienes convienen en un contrato
BOCHA
Spanish translation:leído y acordado
Explanation:
[PDF] Aplicación y Contrato de Empleado
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3. Después de haber leido y acordado el Contrato, el APLICANTE deberá seguir
todas las reglas, normas de conductas y procedimientos de la COMPAÑÍA ...
www.americanlongevity.net/ausforms/SPAssocApp.pdf - Similar pages

Servicios Corporativos :: Página de Inicio - [ Translate this page ]
... El Cliente ha leído y acordado cumplir con la Política NetAbuse ( Abuso de red)
de Inter.net (" Política") tal como figura actualmente en el sitio Web de ...
www.servicioscorporativos.com.mx/legal/contrato.html - 15k - Cached - Similar pages

LiquidIRC - [ Translate this page ]
... Qué puede contribuir a la red de LiquidIRC? Como manejará usted a los IRCops ofensivos?
Ha leído y acordado con La Política de la Red de LiquidIRC? No Sí. ...
www.liquidirc.com/linkapp.php?lang=es - 17k - Cached - Similar pages

TITLE - [ Translate this page ]
... Contraseña deseada: obligatorio. Confirme Contraseña: obligatorio. Haz click
aquí para indicar que has leído y acordado los Terminos y Condiciones . ...
https://www.reptilica.de/shop/affiliate_signup.php/ lang/espanol/ - 44k - Cached - Similar pages

[PDF] Formulario de Registro e Información del Historial para ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... del programa 4-H de Texas y el formulario de Información de Historial, estoy enterado
de haber recibido este documento y haberlo leído y acordado en cumplir ...
texas4-h.tamu.edu/publications/205232-4H21056S.pdf - Similar pages

[RTF] [CL-F-002-SP] Solicitud para Capitulo Nuevo
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... Hemos recibido, leído, y acordado en cumplir con los Estatutos de OCIA Internacional,
el Manual de Estándares de OCIA, y el Acuerdo de Licenciatura de ...
www.ocia.org/files/CL-F-002-SP.rtf - Similar pages

Loving-U-Forever.com - [ Translate this page ]
... cambio. El miembro certifica que ha leído y acordado estar gobernado
por estos Términos y Condiciones de Loving-u-Forever.com. ...
www.loving-u-forever.com/ Terminos.asp?language=txtSpanish - 35k - Cached - Similar pages

[PDF] Franquicias
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sin ser un contrato comercial, todas los derechos y obligaciones quedan plasmados
en el contrato, el cual debe ser cuidadosamente leído y acordado entre las ...
www.mercadeo.com/archivos/T-Franquicias.pdf - Similar pages

[Explicación de por qué está cerrado el foro - Estado de Sitio ... - [ Translate this page ]
... Me parece la mejor de las desiciones que te tomaste, felicitaciones y GRACIAS. Posted
by: [AO]Templario Era hora. Todo leido y acordado de mi parte. Saludos ...
foro.alkon.com.ar/archivo/topic/88791-1.html - 98k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7leído y acordado
Marian Greenfield
5 +2leido y aceptado/acordado
María T. Vargas
5 +1leído y aprobadoIsabelle DEFEVERE
5leído y de acuerdo
ABotero


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
leído y acordado


Explanation:
[PDF] Aplicación y Contrato de Empleado
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3. Después de haber leido y acordado el Contrato, el APLICANTE deberá seguir
todas las reglas, normas de conductas y procedimientos de la COMPAÑÍA ...
www.americanlongevity.net/ausforms/SPAssocApp.pdf - Similar pages

Servicios Corporativos :: Página de Inicio - [ Translate this page ]
... El Cliente ha leído y acordado cumplir con la Política NetAbuse ( Abuso de red)
de Inter.net (" Política") tal como figura actualmente en el sitio Web de ...
www.servicioscorporativos.com.mx/legal/contrato.html - 15k - Cached - Similar pages

LiquidIRC - [ Translate this page ]
... Qué puede contribuir a la red de LiquidIRC? Como manejará usted a los IRCops ofensivos?
Ha leído y acordado con La Política de la Red de LiquidIRC? No Sí. ...
www.liquidirc.com/linkapp.php?lang=es - 17k - Cached - Similar pages

TITLE - [ Translate this page ]
... Contraseña deseada: obligatorio. Confirme Contraseña: obligatorio. Haz click
aquí para indicar que has leído y acordado los Terminos y Condiciones . ...
https://www.reptilica.de/shop/affiliate_signup.php/ lang/espanol/ - 44k - Cached - Similar pages

[PDF] Formulario de Registro e Información del Historial para ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... del programa 4-H de Texas y el formulario de Información de Historial, estoy enterado
de haber recibido este documento y haberlo leído y acordado en cumplir ...
texas4-h.tamu.edu/publications/205232-4H21056S.pdf - Similar pages

[RTF] [CL-F-002-SP] Solicitud para Capitulo Nuevo
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... Hemos recibido, leído, y acordado en cumplir con los Estatutos de OCIA Internacional,
el Manual de Estándares de OCIA, y el Acuerdo de Licenciatura de ...
www.ocia.org/files/CL-F-002-SP.rtf - Similar pages

Loving-U-Forever.com - [ Translate this page ]
... cambio. El miembro certifica que ha leído y acordado estar gobernado
por estos Términos y Condiciones de Loving-u-Forever.com. ...
www.loving-u-forever.com/ Terminos.asp?language=txtSpanish - 35k - Cached - Similar pages

[PDF] Franquicias
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sin ser un contrato comercial, todas los derechos y obligaciones quedan plasmados
en el contrato, el cual debe ser cuidadosamente leído y acordado entre las ...
www.mercadeo.com/archivos/T-Franquicias.pdf - Similar pages

[Explicación de por qué está cerrado el foro - Estado de Sitio ... - [ Translate this page ]
... Me parece la mejor de las desiciones que te tomaste, felicitaciones y GRACIAS. Posted
by: [AO]Templario Era hora. Todo leido y acordado de mi parte. Saludos ...
foro.alkon.com.ar/archivo/topic/88791-1.html - 98k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
3 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
6 mins

agree  Henry Hinds
54 mins

agree  NECTrad
1 hr

agree  Marva
3 hrs

agree  Thamara Quintini
4 hrs

agree  isaac bekerman
5 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
leido y aceptado/acordado


Explanation:
Si no me equivoco lo contesté hace un par de días y lo conozco pr experiencia. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  peixe: leído y de acuerdo
26 mins
  -> Gracias Peixe

agree  Jose Paez
9 hrs
  -> Gracias imagenes3d

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
leído y aprobado


Explanation:
experiencia

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
8 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
leído y de acuerdo


Explanation:
Espero ayudar; Saludos Adriana :)

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66