KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

deficit proceedings

Spanish translation: procedimientos de sanción por déficit presupuestario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deficit proceedings
Spanish translation:procedimientos de sanción por déficit presupuestario
Entered by: claudia bagnardi

13:35 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: deficit proceedings
"...the European Commission would have had to initiate deficit proceedings against France and Germany, and ultimately, this would have resulted in billions of euros in penalties".
If this is not enough, I add more context.
Thx colleagueZ!
Claudia
claudia bagnardi
procedimientos de sanción por déficit presupuestario
Explanation:
Creo que, en general, se habló de <procedimientos de sanción>.

Por ejemplo:

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea acordaron ayer suspender los procedimientos de sanción a Alemania y Francia por sus excesivos déficits

servicios.lasprovincias.es/valencia/ pg031126/economia/economia.html

La Comisión Europea ha criticado la decisión del Ecofin de no emprender procedimientos de sanción contra los excesivos déficit de Francia y Alemania.

iblnews.com/noticias/11/93240.html

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Valentín, tan preciso como siempre. Y sí, es una grata traducción porque es muy interesante. Gracias Katerina también. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3procedimientos de sanción por déficit presupuestario
Valentín Hernández Lima
5procedimiento de déficit excesivo
Katerina Kallitsi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
procedimientos de sanción por déficit presupuestario


Explanation:
Creo que, en general, se habló de <procedimientos de sanción>.

Por ejemplo:

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea acordaron ayer suspender los procedimientos de sanción a Alemania y Francia por sus excesivos déficits

servicios.lasprovincias.es/valencia/ pg031126/economia/economia.html

La Comisión Europea ha criticado la decisión del Ecofin de no emprender procedimientos de sanción contra los excesivos déficit de Francia y Alemania.

iblnews.com/noticias/11/93240.html

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias Valentín, tan preciso como siempre. Y sí, es una grata traducción porque es muy interesante. Gracias Katerina también. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Capsuto
14 mins

agree  Marian Greenfield
16 mins

agree  Katerina Kallitsi
21 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedimiento de déficit excesivo


Explanation:
Reglamento (CE)n° 1466/97 del Consejo de 7 de julio de 1997 relativo al reforzamiento de la supervisión de las situaciones presupuestarias y a la supervisión y coordinación de las políticas económicas (Diario Oficial n° L 209 de 02/08/1997 pp. 1-5).

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191