KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Gulfstream Islands

Spanish translation: islas de la corriente del Golfo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gulfstream Islands
Spanish translation:islas de la corriente del Golfo
Entered by: María T. Vargas

14:57 Dec 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Gulfstream Islands
a property in St. James, the premier resort area of the Gulfstream Islands
Fernanda Bruno
islas de la corriente del golfo
Explanation:
La única zona de "gulfstream" donde se habla de propiedades de lujo es en Florida, donde se habla de "condos for sale" en St. James City, en la zona de "gulfstream". De todo lo que figura en google creo que es lo único que puede aplicarse a este caso. Suerte. Pampi
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la información.Éxitos!!!!!!!!!!

Fernanda
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las islas en la corriente del Golfo
Katerina Kallitsi
4 +1islas de la corriente del golfo
María T. Vargas
3Islas del corriente del Golfo
Francis MARC


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Islas del corriente del Golfo


Explanation:
Ref. Termium:
Domaine(s)
  – Place Names (Outside Canada)
Domaine(s)
  – Toponymes (hors Canada)
Domaine(s)
  – Topónimos (fuera de Canadá)
Gulf Stream Source CORRECT

Gulf Stream Source CORRECT,
MASC

corriente del Golfo Source
CORRECT, FÉM

OBS – warm ocean current in
North Atlantic Ocean; flows out of
Gulf of Mexico through Straits of
Florida Source

OBS – «courant du golfe». Source


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 15:04:01 (GMT)
--------------------------------------------------

eduspace
... una glaciación rápida y permanente de las aguas del norte de Islandia y las islas
Feroe. Luego, la bomba de sal y la corriente del Golfo dejarán de llevar ...
www.eduspace.esa.int/eduspace/Background/ default.asp?document=243&language=es - 13k - En cache - Pages similaires

Barrabés - Tienda de material de alpinismo, escalada, esquí. ...
... La corriente del Golfo se contrapone a la corriente fría de las islas Canarias,
que discurre más o menos desde las islas Azores hasta las Canarias, pasando ...
www.barrabes.com/eltiempo/masinfo.asp?CodFen=55 - 25k


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 15:50:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Ooops, thanks: \"la corriente\"

Francis MARC
Lithuania
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  rhandler: Les exemples parlent de "la corriente del Golfo". Il faut, donc, oublier le genre masculin du Français.
46 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gulfstream islands
islas de la corriente del golfo


Explanation:
La única zona de "gulfstream" donde se habla de propiedades de lujo es en Florida, donde se habla de "condos for sale" en St. James City, en la zona de "gulfstream". De todo lo que figura en google creo que es lo único que puede aplicarse a este caso. Suerte. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216
Grading comment
Muchas gracias por la información.Éxitos!!!!!!!!!!

Fernanda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
30 mins
  -> Gracias rhandler. Feiz Año Nuevo. Pampi

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gulfstream islands
las islas en la corriente del Golfo


Explanation:
http://www.lonelyplanet.es/destinations/caribbean/bahamas/at...
Las "islas en la corriente", según Ernest Hemingway, se extienden al borde de la corriente del Golfo, a tan sólo 80 km al este de Miami. En su conjunto, sólo cuentan con 26 km² de extensión y todas sus islas carecen de promontorios.

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191