KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Net Unrealised Gains/(Losses) On Securities

Spanish translation: ganancias (utilidades, beneficios)/(pérdidas) netas no realizadas en valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Net Unrealised Gains/(Losses) On Securities
Spanish translation:ganancias (utilidades, beneficios)/(pérdidas) netas no realizadas en valores
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

17:55 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Net Unrealised Gains/(Losses) On Securities
Net Unrealised Gains/(Losses) On Securities

Gracias,
María Teresa Taylor Oliver
Panama
ganancias/(pérdidas) netas no realizadas sobre valores
Explanation:
o sobre títulos valores

F] SECCIÓN IV CAPÍTULO 1 ESTADOS FINANCIEROS DEL FONDO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Mutuos (en miles) 31 de diciembre de 2000 Costo Ganancias Brutas no Realizadas Pérdidas
Brutas no Realizadas Ganancias Netas no Realizadas Valor Aproximado de ...
www.oas.org/dfs/libro2000/secccionIV-spa-chapter1.pdf - Similar pages

[PDF] SunTrust Informe anual del 2002
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 63.00 Valor contable 31.04 28.97 27.81 Coeficientes financieros Rendimiento sobre
promedio de activos totales menos ganancias netas no realizadas en valores ...
www.suntrust.com/common/AboutST/AnnualReports/ SunTrustAR2002Spanish.pdf - Similar pages

FAO - FC 102º período de sesiones - [ Translate this page ]
... Las ganancias netas no realizadas resultantes de la reevaluación del dinero en efectivo
(con inclusión de los depósitos e inversiones) se registran como una ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/006/Y8917s.HTM - 55k - Cached - Similar pages

[PDF] BANCO CONTINENTAL DE PANAMA, SA Y SUBSIDIARIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. BANCO CONTINENTAL DE PANAMA, SA Y SUBSIDIARIAS (Panamá, República
de Panamá) Estados Financieros Consolidados e Información ...
www.bcocontinental.com/conozcanos/balances/ BCP_ESTADOS%20FINANCIEROS_31DIC02.pdf - Similar pages

[PDF] gef ar SP 1-14 CRA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Fondo para el Medio Ambiente Mundial Inversiones para el siglo
XXI FMAM Informe Anual 2001 Page 2. Portada Entre las inversiones ...
www.gefweb.org/2001ARspanish.pdf - Similar pages

[PDF] Un año de renovado compromiso en defensa de la Tierra
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Fondo para el Medio Ambiente Mundial Un año de renovado compromiso
en defensa de la Tierra FMAM Informe Anual 2002 Page 2. ...
www.gefweb.org/Outreach/outreach-PUblications/ 2002ARSpanish_all.pdf - Similar pages

[PDF] reglamento de futuros
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Página 1 INDICE ÍNDICE GLOSARIO ESTRUCTURA Y PRINCIPIOS
DEL MERCADO Capítulo 1: CÁMARA DE COMPENSACIÓN 1. Cámara de ...
www.bvnsa.com.gt/nuevositio/preciosfuturos/ reglamento%20de%20futuros.pdf - Similar pages

[PDF] DEL CARIBE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. BANCO DEL CARIBE, CA, BANCO UNIVERSAL (Continúa) BALANCE GENERAL
15 de julio de 2003 A los Accionistas y la Junta Directiva ...
www.asobanca.com.ve/system_folder/ categoria_4/balance_40.pdf - Similar pages

[PDF] BANCO PROVINCIAL, SA - BANCO UNIVERSAL (Filial del Banco Bilbao ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. INFORME DE LOS CONTADORES PUBLICOS INDEPENDIENTES 16 de julio
de 2003 A los Accionistas y al Consejo de Administración del ...
www.asobanca.com.ve/system_folder/ categoria_4/balance_46.pdf - Similar pages

[PDF] For STPU (Oct. 12, 00_afternoon)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8,5 millones correspondieron a ganancias netas realizadas por concepto de contribu-
ciones, 16,6 millones a ganancias netas, no realizadas por concepto de ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/2348.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ganancias/(pérdidas) netas no realizadas sobre valores
Marian Greenfield
5 +1Beneficios/(Pérdidas) netos no realizados en efectosrhandler
5 +1Utilidades / (Pérdidas) No Realizadas en Valores
Henry Hinds


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Utilidades / (Pérdidas) No Realizadas en Valores


Explanation:
Net Unrealised Gains/(Losses) On Securities

Utilidades / (Pérdidas) No Realizadas en Valores


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 day 23 mins
  -> Gracias, Manuel.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Beneficios/(Pérdidas) netos no realizados en efectos


Explanation:
Securities = efectos (acciones, etc.)


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 mins
  -> Gracias, Alicewond. Feliz 2004!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
net unrealised gains/(losses) on securities
ganancias/(pérdidas) netas no realizadas sobre valores


Explanation:
o sobre títulos valores

F] SECCIÓN IV CAPÍTULO 1 ESTADOS FINANCIEROS DEL FONDO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Mutuos (en miles) 31 de diciembre de 2000 Costo Ganancias Brutas no Realizadas Pérdidas
Brutas no Realizadas Ganancias Netas no Realizadas Valor Aproximado de ...
www.oas.org/dfs/libro2000/secccionIV-spa-chapter1.pdf - Similar pages

[PDF] SunTrust Informe anual del 2002
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 63.00 Valor contable 31.04 28.97 27.81 Coeficientes financieros Rendimiento sobre
promedio de activos totales menos ganancias netas no realizadas en valores ...
www.suntrust.com/common/AboutST/AnnualReports/ SunTrustAR2002Spanish.pdf - Similar pages

FAO - FC 102º período de sesiones - [ Translate this page ]
... Las ganancias netas no realizadas resultantes de la reevaluación del dinero en efectivo
(con inclusión de los depósitos e inversiones) se registran como una ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/006/Y8917s.HTM - 55k - Cached - Similar pages

[PDF] BANCO CONTINENTAL DE PANAMA, SA Y SUBSIDIARIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. BANCO CONTINENTAL DE PANAMA, SA Y SUBSIDIARIAS (Panamá, República
de Panamá) Estados Financieros Consolidados e Información ...
www.bcocontinental.com/conozcanos/balances/ BCP_ESTADOS%20FINANCIEROS_31DIC02.pdf - Similar pages

[PDF] gef ar SP 1-14 CRA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Fondo para el Medio Ambiente Mundial Inversiones para el siglo
XXI FMAM Informe Anual 2001 Page 2. Portada Entre las inversiones ...
www.gefweb.org/2001ARspanish.pdf - Similar pages

[PDF] Un año de renovado compromiso en defensa de la Tierra
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Fondo para el Medio Ambiente Mundial Un año de renovado compromiso
en defensa de la Tierra FMAM Informe Anual 2002 Page 2. ...
www.gefweb.org/Outreach/outreach-PUblications/ 2002ARSpanish_all.pdf - Similar pages

[PDF] reglamento de futuros
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Página 1 INDICE ÍNDICE GLOSARIO ESTRUCTURA Y PRINCIPIOS
DEL MERCADO Capítulo 1: CÁMARA DE COMPENSACIÓN 1. Cámara de ...
www.bvnsa.com.gt/nuevositio/preciosfuturos/ reglamento%20de%20futuros.pdf - Similar pages

[PDF] DEL CARIBE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. BANCO DEL CARIBE, CA, BANCO UNIVERSAL (Continúa) BALANCE GENERAL
15 de julio de 2003 A los Accionistas y la Junta Directiva ...
www.asobanca.com.ve/system_folder/ categoria_4/balance_40.pdf - Similar pages

[PDF] BANCO PROVINCIAL, SA - BANCO UNIVERSAL (Filial del Banco Bilbao ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. INFORME DE LOS CONTADORES PUBLICOS INDEPENDIENTES 16 de julio
de 2003 A los Accionistas y al Consejo de Administración del ...
www.asobanca.com.ve/system_folder/ categoria_4/balance_46.pdf - Similar pages

[PDF] For STPU (Oct. 12, 00_afternoon)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8,5 millones correspondieron a ganancias netas realizadas por concepto de contribu-
ciones, 16,6 millones a ganancias netas, no realizadas por concepto de ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/2348.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katerina Kallitsi: en valores, creo
13 hrs
  -> Sí, claro EN valores...

agree  Manuel Cedeño Berrueta: EN valores (mira tu segunda referencia, por ej.)
23 hrs
  -> Sí, claro EN valores... ah, las preposiciones, siempre un problema para los no nativos....